Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia y sus concesionarios

Último artículo 06-10-2008, 2:31 escrito por ONN. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-05-2008, 6:20 10469 en respuesta a 10414

Re: Aprilia y sus concesionarios

creo que lo mejor consumo pero puedes llamar a aprili españa aver que te comentan
  •  03-05-2008, 7:11 10471 en respuesta a 10469

¿A que taller han llevado tu moto David? ¿No te han dado un teléfono o algo a donde puedas llamar para enterarte de cómo van las cosas?

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-05-2008, 12:54 10493 en respuesta a 10469

• davar no está en línea. Activo por última vez: 04-20-2017, 15:32 davar
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-25-2007
    • Burgos
    • Recien llegado

bicilindrico73:
    creo que lo mejor consumo pero puedes llamar a aprili españa aver que te comentan

Ya lo tengo denunciado en consumo, pero me dijeron que tardarian alrededor de 2 meses en decirme algo.

•  03-05-2008, 12:57 10494 en respuesta a 10471

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-25-2007
    • Burgos
    • Recien llegado

anita_nagu:
    ¿A que taller han llevado tu moto David? ¿No te han dado un teléfono o algo a donde puedas llamar para enterarte de cómo van las cosas?

Por lo que me dijo el comercial, la moto no esta en ningun taller, sino que la tiene la propia Aprilia España en sus instalaciones.

Yo con el unico que hablo es con el comercial, hoy le he mandado un mensaje para ver que me contaba, pero no me ha contestado.

De todas maneras la semana pasada me dijo el comercial que esta semana la tendria.

Esperemos que haya suerte, aunque con el tiempo que ha hecho estos dos dias casi que me da igual....

•  03-07-2008, 14:19 10569 en respuesta a 9825

en septiembre compre una aprilia del mismo color que tu ( preciosa) y con 1500Km se me rompio el motor en diciembre y sobre haber fiestas y huelga de transportes en italia. en 14 dias tenia a la marquesa con motor nuevo y rodando. y el servicio con ALFA MOTOS de valencia inmejorable, antes de que llamara yo para preguntar ya me habian llamado ellos.ponte fuerte que si el concesionario pone ganas el servicio mejora mucho.espero que la espera sea corta.
  •  03-08-2008, 5:20 10577 en respuesta a 10569

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-25-2007
    • Burgos
    • Recien llegado

llumero:
    en septiembre compre una aprilia del mismo color que tu ( preciosa) y con 1500Km se me rompio el motor en diciembre y sobre haber fiestas y huelga de transportes en italia. en 14 dias tenia a la marquesa con motor nuevo y rodando. y el servicio con ALFA MOTOS de valencia inmejorable, antes de que llamara yo para preguntar ya me habian llamado ellos.ponte fuerte que si el concesionario pone ganas el servicio mejora mucho.espero que la espera sea corta.

El unico trato que quiero ya con el taller es el de resolver la reclamacion que puse en consumo.

El jueves me llamo el comercial de aprilia para decirme que ya estaba arreglada(5 meses de espera) y que el lunes me la traia.

Yo no compre la moto en Alfa motos, la compre en MOTOCHE, pero con ellos no he tenido ninguna pega, vamos al contrario se preocuparon del estado de mi moto anque no pudieran hacer nada desde alli, etc... Hasta la gente de Alfa Motos me llamó para preguntarme lo que pasaba.

Con esas actuaciones se demuestra a quien le importan sus clientes y a quien no.

•  03-21-2008, 17:28 10949 en respuesta a 9825

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Yo creo que el problema no está en Aprilia como tal, si no en Aprilia España y su red de distribucion, pues como no se venden tantas italianas como japonesas...así estamos...

A mi me han comentado que suele ser cosa de talleres que para no hacer un pedido minimo pues esperan a tener más cosas que pedir para hacerlo...puede ser una causa... 

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-09-2008, 13:58 12946 en respuesta a 10577

• sannuno no está en línea. Activo por última vez: 07-27-2014, 0:53 sannuno
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-02-2008
    • A Coruña
    • Recien llegado

Hola Davar yo también he tenido problemas con los concesionarios recientemente y me he informado y hablado con gente y me han recomendado uno de Zamora. La llevaré a ver que tal aunque yo soy de un pueblo entre Valladolid y Palencia. El señor del taller me ha dicho que me haría la revisión general en 2 o 3 horas porque como me cambiaron el alternador porque ¨supuestamente¨ estaba mal pues haber si es verdad y todo está en orden. Bueno espero acertar con el taller haber si tengo suerte. Saludos y suerte con todo y con la moto que por cuatro incompetentes no voy a dejar mi pasión por las motos. 
  •  06-10-2008, 2:31 12953 en respuesta a 12946

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

Joer macho vaya vaya mala pata y que desastre la gente , animo a  todos y suerte con las motos yo tengo una igual azul con 10.000 km

y de momento no he tenido ningun problema mecanico estoy encantadisimo cada dia me sorprenda mas  , solo tuve un problemita cona obtica pero esta solucinado .

animo y siguenos contando ...

Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)