llumero:en septiembre compre una aprilia del mismo color que tu ( preciosa) y con 1500Km se me rompio el motor en diciembre y sobre haber fiestas y huelga de transportes en italia. en 14 dias tenia a la marquesa con motor nuevo y rodando. y el servicio con ALFA MOTOS de valencia inmejorable, antes de que llamara yo para preguntar ya me habian llamado ellos.ponte fuerte que si el concesionario pone ganas el servicio mejora mucho.espero que la espera sea corta.
El unico trato que quiero ya con el taller es el de resolver la reclamacion que puse en consumo.
El jueves me llamo el comercial de aprilia para decirme que ya estaba arreglada(5 meses de espera) y que el lunes me la traia.
Yo no compre la moto en Alfa motos, la compre en MOTOCHE, pero con ellos no he tenido ninguna pega, vamos al contrario se preocuparon del estado de mi moto anque no pudieran hacer nada desde alli, etc... Hasta la gente de Alfa Motos me llamó para preguntarme lo que pasaba.
Con esas actuaciones se demuestra a quien le importan sus clientes y a quien no.