Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cuanto tardan una piezas en llegar a españa ?

Último artículo 11-02-2008, 12:02 escrito por bicilindrico73. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-21-2008, 13:07 16106 en respuesta a 15918

Re: cuanto tardan una piezas en llegar a españa ?

hoy es la segunda vez que llamo a aprilia españa me a atendido una chica muy amable y despues de hablar con ella dar codigo de queja me dice que el concesionario a hecho un pedido el dia 15 Tongue Tied coño si yo la moto la deje el dia 8 ...pues es lo que le sale en el ordenador me a pedido nº de codigo de piezas y el dia exacto del pedido por concesionario aver que milonga me dicen mañana creo que es una tomadura de pelo con el concesionario o aprilia aver mañana hoja de reclamaciones para meter presion Angry ya contare
  •  10-21-2008, 15:05 16114 en respuesta a 16106

ya te lo decia en el otro mensaje, lo primero asegurarse que el concesionario ha hecho su trabajo, en caso afirmativo seguir hacía arriba, por desgracia muchos concesionarios no se preocupan de los clientes una vez han pagado la moto. Yo pondría una queja a Aprilia, adjuntando hoja de taller con la fecha de entrada y el motivo y el dato que te han facilitado en atención al cliente, lo segundo reclamar una compensación al concesionario por su falta de profesionalidad.

•  10-21-2008, 15:55 16118 en respuesta a 16114

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Si es que los concesionarios no se dan cuenta del tópico de "que cuesta mucho ganar un cliente y muy poco perderlo".

Además de no entender que lo que los debe mantener no es el vender una moto si no el servicio postventa.

Ráfagas!

Ráfagas!
  •  10-31-2008, 11:39 16504 en respuesta a 16106

• emozione no está en línea. Activo por última vez: 08-25-2024, 3:37 emozione
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 10-31-2008
    • la coruña y sus contornos
    • Recien llegado

bicilindrico73:
    hoy es la segunda vez que llamo a aprilia españa me a atendido una chica muy amable y despues de hablar con ella dar codigo de queja me dice que el concesionario a hecho un pedido el dia 15 Tongue Tied coño si yo la moto la deje el dia 8 ...pues es lo que le sale en el ordenador me a pedido nº de codigo de piezas y el dia exacto del pedido por concesionario aver que milonga me dicen mañana creo que es una tomadura de pelo con el concesionario o aprilia aver mañana hoja de reclamaciones para meter presion Angry ya contare

Hola, me present,me llamo Antonio,yo tambien tengo una shiver con 5500 km  y por ahora no he tenido que pedir piezas pero me estais preocupando con lo de la tardanza.Bicilindrico,a que taller la llevas? a z-center o a auto avion?

•  11-02-2008, 12:02 16576 en respuesta a 16504

emozione:

bicilindrico73:

Hola, me present,me llamo Antonio,yo tambien tengo una shiver con 5500 km  y por ahora no he tenido que pedir piezas pero me estais preocupando con lo de la tardanza.Bicilindrico,a que taller la llevas? a z-center o a auto avion?

en z-center pero los de auto avion son peores hay cientos de malas experiencias y mas de una denuncia contra auto avion uffffffff en el 2000 los tuve que denunciar..........Angry

aver si un dia nos juntamos los usuarios de aprilia de coruña y cercanias

Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)