|
Consejos de expertos
Último artículo 01-25-2009, 16:26 escrito por radialfalco. 36 respuestas.
-
01-13-2009, 16:03 |
-
01-14-2009, 0:44 |
-
01-14-2009, 5:52 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Ok, tomo nota.
Voy a llamar al dueño de la rsv amarilla que os puse en el enlace, a ver que me cuenta.
Le preguntaré por:
El tema de las tapas, el porque de haber quitado las pegatinas (si me pongo en su lugar es probable que sea por arrastrón, aunque muy bien le tine que haber quedado al pintarlas ya que en el anuncio pone: "esta en perfecto estado, nunca niguna caida ni rascón.").
Si puede justificar los km.
¿Que más creis que le debería consultar?
La verdad es que me resulta un poco raro que con esos km tenga ese precio (barato bajo mi punto de vista, no sé que pensais vosotros).
La faena es que la moto me pilla a 700 km de casa, con la cual si voy para allá a probarla es para traermela ya puesta.
Voy a esperar a ver que más me podeis comentar de esta moto, para que cuando hable con el dueño, poderle preguntar y que me lo aclare.
Muchisimas gracias a todos de nuevo
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
01-14-2009, 6:22 |
-
01-15-2009, 5:23 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Hola Kato, muchas gracias por la información, y por brindarte a resolverme dudas de este modelo, así da así da gusto. De momento voy a llamar al dueño a ver que me cuenta, ya que para hacerme el viaje tengo que estar seguro(a 100 km he visto varias por ese precio pero con más km, aunque viendo lo que me comentais de estos motores no las descarto)
Hoy llamaré a al dueño y con lo que me cuente os mantengo informados.
V´s
|
|
-
01-15-2009, 10:43 |
-
01-15-2009, 12:44 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Hola kato, te agradezco de nuevo la ayuda que me brindas, y estas dando,al igual que a todos los miembros del foro, y cuenta con que si veo alguna por valladolid eres el primero en saberlo.
En cuanto a la moto de valencia, acabo de hablar con el chaval que la vende.
Sin que yo le digera nada, él ha sido muy sincero diciendome que la había comprado hace poco más de 1 año (como muy acertadamente me habías dicho kato) en MOTOCASIÓN, que por lo visto está en valencia.
El problema es que a medio cerrado la venta con otro comprador, y está a la espera de ver que pasa entre hoy y mañana( el tema de bancos VS dinero). Por eso tampoco le he preguntado demasiado, no vaya a ser que encima me "decido-encapricho" y luego me quedo con los dientes largos. hemos quedao en que con lo que sea me avisaba
Pero bueno, vamos a ver que pasa.
Por la red he visto infinidad de ellas, y me estoy empezando a plantear el tema de los concesionarios de 2 mano, a parte de por la garantía que ofrecen, por el echo de comprarme la zxr como parte del pago, lo cual no es mala idea del todo.
No sé.........os mantré informados a todos.
1 saludo y gracias de nuevo a tododos
|
|
-
01-15-2009, 13:01 |
-
01-23-2009, 11:14 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Hola amigos, aquí estoy de nuevo para dejarme aconsejar.
Tengo vista una rsv, y he hablado con el dueño sobre ella. Me ha comentado que la moto tienen el embrague para cambiarlo(no me preocupa) y que cada dos días de circuito el la hacha unos 200cc de aciete, es normal ese consumo de aceite??si tengo pensado meterla en circuito pero me parece un poco esagerado ese consumo de aceite. vosotros que opinais?
|
|
-
01-23-2009, 13:18 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
greenheart:
Hola amigos, aquí estoy de nuevo para dejarme aconsejar.
Tengo vista una rsv, y he hablado con el dueño sobre ella. Me ha comentado que la moto tienen el embrague para cambiarlo(no me preocupa) y que cada dos días de circuito el la hacha unos 200cc de aciete, es normal ese consumo de aceite??si tengo pensado meterla en circuito pero me parece un poco esagerado ese consumo de aceite. vosotros que opinais?
NO soy circuitero, pero si le das mucha caña, piensa que en circuito siempre irás alto de vueltas, es normal que gaste algo de aceite. También depende del aceite que uses. Yo comenté en un post anterior que yo noto diferencia de usar Castrol GPS al R4, el primero he de rellenar un par de veces entre cambios de aceite, a veces tres. Con el R4 relleno una vez. Vengo a gastar entre 1 y 2 litros de aceite entre cambios de aceite, dependiendo del aceite, uso,... estas motos creo que deben gastar algo de aceite, piensa que llevamos dos perolos de 500cc.
A ver que te cuentan los circuiteros. Que km tiene esa moto? De que año es?
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-24-2009, 3:57 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Hola queen , la moto es del año 2000 y tiene 39000km.Tiene el famoso problema de embrague(líquido oscuro) y el tema del punto muerto, que supongo que vendrá derivado del embrague.
Supongo que tendré que cambiar solo los discos de embrague, ya que por lo que me ha comentado el dueño, lo que pasa es que se ha gastado ( supongo que si nunca hubiera estado bien no la metia en circuito), ademas la bomba es brembo con lo cual creo que con esto y la junta se puede solucionar a mayores el tema.
El aceite que la da es castrol GPS y la moto va con filtro abierto.
El dueño la verdad es que parece bastante honesto, pero me gustaría tener vuestra opinión.
v´ss
|
|
-
01-24-2009, 4:06 |
-
01-24-2009, 5:18 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
greenheart:
Hola queen , la moto es del año 2000 y tiene 39000km.Tiene el famoso problema de embrague(líquido oscuro) y el tema del punto muerto, que supongo que vendrá derivado del embrague.
Supongo que tendré que cambiar solo los discos de embrague, ya que por lo que me ha comentado el dueño, lo que pasa es que se ha gastado ( supongo que si nunca hubiera estado bien no la metia en circuito), ademas la bomba es brembo con lo cual creo que con esto y la junta se puede solucionar a mayores el tema.
El aceite que la da es castrol GPS y la moto va con filtro abierto.
El dueño la verdad es que parece bastante honesto, pero me gustaría tener vuestra opinión.
v´ss
Tan sólo parece que tenga un poco de "catarro", nada serio, jejeje. Lo que dices está dentro de la normalidad, el embrague puede ser de hacer caballitos, yo como no hago no gasto, además suelo cambiar a veces sin embrague. 60000km y como dije embrague de serie. El líquido de embrague se cambia y como nuevo.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-24-2009, 5:24 |
-
01-24-2009, 5:49 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
gracias Queen y Kato, por responde tan rápido!
Kato, la verdad es que la moto la quiero practicamente para circuito,aunque es probable que la saque seguro, pq viendo como está el mercado y que la venta de mi zxr está más bien muerta, he decidido quedarmela para darme mis paseillos con ella(la zxr), y tener la rsv para circuito(sin descartar alguna escapadilla).
Por eso tampoco me quiero desmadrar mucho con el precio,(son dos mantenimientos, dos seguros, dos impuestos...). No obstante te agradezco el aviso de la moto de alicante(supongo que será esta http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3467766&marca_modelo=APRILIA%20RSV%20MILLE%20FACTORY ) ´.
Ya os voy informando de los avances.
v´ss
|
|
Página 2 de 3 (37 elementos)
2
|
|
|