felipeitor:Yo voy a probar los briestone BT 016 con 5 compuestos en la rueda trasera, las comparativas hablan bien de ellos, pero ya te contaré, saludos.
Qué sepas que realmente no son cinco compuestos, jejejeje, son tres, duro en el centro, un poco más blando en la zona media y mucho más blando en los laterales. En total, hacen cinco zonas de distintos compuestos, pero no son cinco compuestos.
Yo los tengo puestos, y el fin de semana pasada me di una escapa a Huelva con mi colega (hize unos 600 kms incluido la ida y vuelta a Cádiz) y por la zona de la serrania el asfalto es muy abrasivo y me gustaron bastante.
Este fin de semana pasado he entrado en Jerez con ellos y me han gustado mucho, ya pondré fotitos cuando habra el tema correspondiente.
Lo único que en la última tanda ya notaba como se movian un poquillo, tampoco nada alarmante, pero si que se movian algo, sobre todo en frenadas y en alguna aceleración brutita para probar, jejeje.
Los Power 2CT seguramente los monte en el próximo cambio, si los encuentro a un precio decente, claro, sino, probaremos otros.