|
K Neumatico me aconsejais?
Último artículo 08-12-2009, 12:09 escrito por factory-black. 36 respuestas.
-
04-03-2009, 11:36 |
-
DaniSan
-
-

-
Se unió el 06-28-2007
-
Valencia
-
-
-
|
Re: K Neumatico me aconsejais?
Hola a todos! Por lo visto debo ser yo el unico bicho raro que esta absolutamente encantado con Michelin. Despues de haber hecho entre la Kawa GPX 750, Yamaha TRX 850, la CBR 600, y la Tuono 2006 un buen puñado de km (unos 250.000 mas o menos) y haber probado todas las gomas del mundo y parte del espacio, sigo pensando que para mi estilo de conduccion las mejores ruedas son las Michelin Pilot Power 2CT. Ojo, yo utilizo la moto para salidas de fin de semana con curvas a saco, alguna tanda en circuito y alguna vez algo de ciudad. Y creo que no he encontrado hasta la fecha un neumatico que me ofrezca una relacion agarre / duracion / confianza mayor que este que os digo. Cogen temperatura en seguida, tiene un agarre estupendo al limite, y hasta en mojado se portan bien. Me parece que le habeis cogido un poco de mania a la marca, no.....??? Jajajaja!
Por cierto Javid, si te sirve de algo, en cuento gaste estas 2CT quiero probar las Power One, que me han dicho que son la bomba. Si lo haces, ya nos contaras...
Un saludo a todos!
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
|
|
-
04-03-2009, 14:44 |
-
04-03-2009, 15:28 |
-
Yosu
-
-
-
Se unió el 11-16-2007
-
-
-
-
|
Hola supertuono, no eres el unico bicho raro, a mi tambien es una de las ruedas que mas me gustan, este verano probare las power one a ver que tal van. para carretera e incursiones ocasionales a circuito las power van bastante bien, aun no e probado las 2ct, ya que yo las gasto bastante uniforme las normales.
Saludos y v`ss
|
|
-
04-05-2009, 10:57 |
-
xicibiza
-
-
-
Se unió el 08-28-2008
-
-
-
-
|
hola colegas... que tal? al melu ya le contesto en el curro..ja..ja..ja..
yo solo queria decir que he llevado los michelin pilot power 2ct algun tiempo, y al principio muy bien, yo la verdad es que sustos no he tenido. la diferencia la note al montar las qualifer, ahora voy mas rapido y mas seguro, asi que de momento dejo un poco de lado a michelin, pero no diria que no a probar esas power one que deciis.
un saludo
|
|
-
04-05-2009, 16:52 |
-
-
-
04-06-2009, 15:27 |
-
Yosu
-
-
-
Se unió el 11-16-2007
-
-
-
-
|
Eso es cierto, las gomas de michelin de circuito para calle en frio no agarran mucho, lo suyo es ir con frio suave, al principio lo que hace la moto es menearse como que estas bailando con la mas fea, pero una vez que calientan son la ostia. Yo e llevado todo el invierno la rueda delantera la power race, asi que sabiendolo e ido muy tranquilo.
|
|
-
08-07-2009, 4:10 |
-
Notb
-
-
-
Se unió el 06-02-2009
-
-
-
-
|
queensmile2002:
Me pillé una por ebay que venían la destalonadora y equilibradora, me llevó un buen rato, pues iba con mucho cuidado. Rallé la llanta delantera, al ser pintada es superdelicada, pero que quieres que te diga...no me arrepiento de la compra. Por internet puedes pillar chollos a 200 el juego puestos en casa y en la calle cualquier juego montado sobre 250 ya es barato, así que se amortiza. Además os recuerdo que me pillé un trasero AVON por 34€, jejejeje requeteamortizado... Pillaroslo sin pensarlo.
Vsss
Perdonad que rescate el tema, Queens, es complicado usar la destalonadora y equilibradora? nosotros somos cuatro amigos con moto, y podría ser una buena inversión si la aprovechamos todos. También me podría plantear un neumático duro para viajes y otro para curvas sin tener que ir al taller. La compraste por e-bay? Muy caro?
|
|
-
08-07-2009, 5:19 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
...aquí de perdon nada. Costó 140€ puesto en casa. Recomiendo comprar unos protectores de llanta para no joderlas y quitar los discos delanteros para evitar golpes y abollones. Es relativamente fácil. Yo además pillé unos desmontables extra en norauto, sólo dos me parecían pocos y tenía problemas. Como pasta de montaje uso tres en uno del más barato del mercado.
Equilibrar es fácil. Merece la pena. Eso sí, hay que currarselo un rato vale? Que la máquina del taller es mucho más rápida.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
08-10-2009, 2:11 |
-
factory-black
-
-

-
Se unió el 06-30-2009
-
-
-
-
|
Hola, con la gente que suelo salir por la carretera de la cala y portinax montan casi todos pirelli supercorsa, sc1 y sc2, en ducati y rsv. duran un suspiro pero dicen que agarran un huevo. Yo monte en mi anterior moto dunlop qualifier rr y no iban mal pero ellos me aseguran que los pirelli. Vaya que si con los palos que pegan en la isla, a mi me pedian por el trasero 350 euros, lo suyo es pillarlos por internet y llevalos a san jose, en el lavadero que hay a la salida direccion ibiza antes montaban las ruedas por unos 10 eurillos cada una creo. salu2.
|
|
-
-
08-11-2009, 9:57 |
-
RSV-R el melu
-
-

-
Se unió el 05-31-2009
-
-
-
-
|
Hola a todos!,oye factory-black eres de Ibiza??de que zona?yo de San Rafael.Yo ahora le e puesto los super corsa y van de coña.Bueno eso a ver si nos vemos
|
|
-
-
08-11-2009, 12:05 |
Página 2 de 3 (37 elementos)
2
|
|
|