Hola compañero...tienes suerte que no vivo en ibiza o te robaba la moto!!! Es preciosa asi amarilla, y con dos escapes me gusta más que las nuevas...
Al grano....Los Michelin en mi moto duraron 2mil km, o 4 sustos!!! no aguanté más y los despaché al ir acojonado al abrir gas en tumbada...Tú necesitas Pirelli Diablo ROSSO...es la repanocha, y te lo digo yo que he metido variedad en la Falco después de 65 mil km en casi 3 años, excelente durabilidad en relacion a su agarre, por no comentar lo rápido que se calientan...van por los 6 mil km y aún le quedan 2mil creo yo...Y no voy despacito e hice casi todo el neumatico este con 2 personas incluso a 200 por autovia, y no se ha cuadrado ni na...
Con decirte que los estrené en lluvia denoche en autovia y a los 50 km de arrancar ya iba a 170 en curva por con ese tiempo...Jamás habia ido tan bien en mojado...
Y luego no digamos lo bonitos que quedan con los laterales sin dibujo así liso, lo cual dá mas agarre al limite...Con 2 personas en curvas de tumbar bien ni se inmutan...
Yo soy partidario de meter algo intermedio, pues he aprendido que los neumáticos blandos a menos de 10-15º de temperatura ambiente les cuesta calentar y deslizan mucho... y en mojado igual...Pruebalos, no te quedarás defraudado...ROCK tambien los tenia puestos y los puse después de consultarle...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -