recomendao:Mira, esto me interesa, yo a final de recta en montmelo con el desarrollo de serie mas todas las chuches..............277km/h i no lo entiendo porque diria que es mas, porque las 1000 japos no me dejan.......ahora que a ellos les marca 299.........
No es más, es lo q es.. Que una japo llendo contigo en paralelo marque 299 no es porque tu moto marque menos.. es porque la japo marca de más, ya que seguramente lleven un piñón de atake con 1 o 2 dientes menos. y en las japonesas el sensor de la velocidad va en dicho piñón, con lo cual afecta directamente al ser el piñón más pekeño gira más rápido, y por lo tanto el sensor de la velocidad indica q va a más velocidad.. miente más aún de lo q ya de por sí mienten.
Es como si a nuestras RsV q llevan el sensor de la velocidad en la rueda trasera.. le variamos el perfil del neumático trasero. Hará que marque menos velocidad q antes si pasamos del perfil 50 que teníamos.. y le metemos 55, osea.. lo contrario q en las japonesas.
Yo en el rectón de almería con mi RsV... adelantando a rebufo a una Cbr600rr 2007 de un colega q lleva desarrollo.. y llendo la RsV a menos de 250 de marcador.. y la cbr600rr a unos 280 jejeje..

uVes a 60º