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DE TUONO A RSV

Último artículo 03-16-2010, 14:53 escrito por mauer. 28 respuestas.
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  •  11-26-2009, 10:47 38413 en respuesta a 37901

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: DE TUONO A RSV

    Mauer, no he visto ninguno en directo, creo que es el mismo fabricante donde compran los del foro honda cbr, i no hablan nada mal de ellos. Por lo que se puede ver en las fotos el plastico parece bueno, los agujeros diria que en su sitio aunque no me extrañaria que se tubieran que retocar algunos, i que decirte de las pegatinas, MENUDA BASURA, lamadrequelosparió! pa mi que lo han hecho adrede porque no es normal, que mal!

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  11-26-2009, 13:15 38426 en respuesta a 38413

    • mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
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    Re: DE TUONO A RSV

    eso es verdad, el leon que han puesta da calambrito, ya le estoy dando vueltas para ver como lo arreglo...

    por cierto, tambien hay que poner unas pletinas que tiene en el chasis para sujetar el carenado.....

  •  12-04-2009, 10:26 38742 en respuesta a 38426

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    Re: DE TUONO A RSV

    Joer, a mi era un tema que me interesaba, pero con tantos "poblemas" y que no me atrevo a hacerlo yo, pues se me han ido las ganas.
  •  12-15-2009, 13:22 39290 en respuesta a 38742

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    Re: DE TUONO A RSV

    bueno, pues los carenados vienen en burrotaxi porque todavia estan en camino....
  •  12-15-2009, 13:24 39292 en respuesta a 39290

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    Re: DE TUONO A RSV

    Que carenados te has pillao?

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  12-16-2009, 12:34 39332 en respuesta a 39292

    • mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
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    Re: DE TUONO A RSV

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Fairing-for-Aprilia-RSV1000R-RSV-1000-R-1000R-RSV1000_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c51282840QQitemZ190340147264QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

    este es el que me he pillado, pero solo voy a montar el frontal.

  •  12-21-2009, 4:09 39506 en respuesta a 39332

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: DE TUONO A RSV

    Estoy pendiente de como lo montas y lo que necesitas que me voy a hacer el ánimo, si con algo no puedo, he hablado con mi mecánico (que prepara motos para circuito) para que me heche una mano (al bolsillo también claro). Si puedes hacer una lista con lo que hace falta... o uun pequeño tuto cuando lo tengas montado. Es necesario cambiar manillar? A mi me gustaría seguir con el que tengo y no poner semimanillares...
  •  12-21-2009, 12:14 39536 en respuesta a 39506

    • mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
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    Re: DE TUONO A RSV

    bueno, te voy a poner lo indispensable que he podido ver sin montarla todavia:

    por supuesto el carenado y la cupula

    los espejos

    la toma de aire que hace de araña

    los soportes de los espejos que van de esta ultima a los mismos

    unas pletinas de plastico que van en los laterales del chasis que son para sujetar los laterales del carenado

    y supongo que con el carenado tendras que poner los semimanillares.

     

    la tijasuperior es opcional...... y lo mas importante.....MUCHA MUCHA PACIENCIA.....

     

  •  01-25-2010, 15:40 40698 en respuesta a 39536

    • mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
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    Re: DE TUONO A RSV

    bueno, pues despues de mucho tiempo ya tengo mi tuono transformada en rsv, el proceso ha sido largo y lleno de complicaciones.... pero ya esta todo en su sitio y funcionando.

    os pongo algunas fotos que hice con el mobil y os cuento un poco como fue.

    lo primero que hace falta es acumular las piezas necesarias, y la parte mas importante es tener un amigo con un taller de motos y que no le moleste pasarse todo el sabado dentro por amor al arte.... aun teniendotodas las piezas y mas o menos claro los problemas que podriamos tener, surgieron mas..... jejejejeje.

    por partes:

    primero desmontas todo el frontal, el manillar, las torretas y sacas los faros de la careta.

    despues coges la nueva canalizacion y montas las dos partes, quitas la goma de la antigua y se la pones a la nueva (para que ajuste bien con el chasis), y por ultimo, tapas el agujero que tiene en el lateral y los dos pitorrillos pequeños, (creo que son para el depresor que abre la compuerta que no hemos montado...)

    [IMG=http://img689.imageshack.us/img689/6046/foto0118s.th.jpg][/IMG]

    una vez montada la canalizacion en la moto, empiezan los primeros problemas, los soportes del cuentakilometros no encajan por muy poco, y despues de limar un poco para poner las gomas en su sitio te daras cuenta que no lo puedes poner porque el conector de los cables que va por detras toca con la canalizacion; asi que, con paciencia inventaras algo para separalo un poco, yo utilice unos tubitos del mismo diametro que los soporte mas o menos un centimetro mas largo.

    [IMG=http://img682.imageshack.us/img682/6163/foto0123f.th.jpg][/IMG]

    despues de esto, coloca los cables por debajo de la canazacion y pon el sensor del aire que ahora va por debajo. Despues es el turno de los soportes de los espejos y de los semimanillares y la rejilla de la canalizacion, (lleva dos, una interna y la otra por fuera)

    el frontal se monta de una pieza, pero primero tienes que ponerle los faros y la cupula, una vez hecho esto se coloca en su sitio y se ponen los espejos. Hay que tener paciencia con los cables de las luces, colocarlos bien que no hace falta empalmar nada, llegan perfectamente con un poco de paciencia, los conectores de los intermitentes no son iguales asi que, zassss y cinta aislante..... yademas ahi dos reles que no he tenido cojones a sujetarlos a ningun sitio, asi que despues de cambiarlos un pra de veces(no los pongais antes de colocar el frontal en su sitio), los sujete con bridas al mazacote de cables.

    ahora vamos con el lateral, quita todos los adornos y coloca las pletinas con sus grapas.

    [IMG=http://img27.imageshack.us/img27/916/foto0124d.th.jpg][/IMG]

    aqui con cuidado y tacto va todo a su sitio, la bocina me molestaba y la coloque al lado del deposito de agua, los soportes que lleva la tuono son necesarios y los tornillos valen para sujetar el carenado.

    esto es todo mucho mas sencillo, y el resultado el el siguiente.

    [IMG=http://img40.imageshack.us/img40/1107/foto0128lr.th.jpg][/IMG]

     [IMG=http://img192.imageshack.us/img192/1903/foto0126g.th.jpg][/IMG]

    a parte de todas las piezas que acumule he necesitado (y esta es la suerte de montarla en un taller), tornillos para la cupula con sus tuercas de goma, un monton de grapas de esas de plastico para el carenado, unos topones de maillar que he utilizado para tapar los agujeros de la tija.

    ademas de todo esto le monte los escapes mivv gp de carbono.

    se me olvidan muchas cosas y os prometo que pondre fotos mejore, pero si teneis alguna duda preguntarmela sin problemas.

    lo siento por el ladrillazo....

  •  01-26-2010, 1:37 40701 en respuesta a 40698

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: DE TUONO A RSV

    Que alguien te heche una mano con las fotos, enhorabuena por el resultado.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-27-2010, 9:38 40752 en respuesta a 40701

    • mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
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    Re: DE TUONO A RSV

    se ha quedado bien, pero las cupulas aumadas nunca me han gustado, asi que, voy a ver si encuentro una transparente...
  •  03-14-2010, 13:11 43745 en respuesta a 40752

    • mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
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    Re: DE TUONO A RSV

    bueno, ya esta puesto el modo dos por los escapes mivv, y si, se nota que a mitad de regimen gana un poco.

    al final he pedido una cupula puig transparente que me va a costar un güevo, lo proximo el cuenta marchas y las estriberas ya os ire informando..

  •  03-16-2010, 13:30 43895 en respuesta a 43745

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    Re: DE TUONO A RSV

    Ahora falta una fotillo y cuantas perras +- hay que invertir Big Smile
  •  03-16-2010, 14:53 43904 en respuesta a 43895

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    Re: DE TUONO A RSV

    fotos, aunque malas, arriba tienes unos enlaces para verlas, prometo hacerle mejores cuando ponga la cupula.

    la inversion, una pasta gansa,mucho mas de 1000 leureles, a parte el tiempo invertido....

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