bueno, pues despues de mucho tiempo ya tengo mi tuono transformada en rsv, el proceso ha sido largo y lleno de complicaciones.... pero ya esta todo en su sitio y funcionando.
os pongo algunas fotos que hice con el mobil y os cuento un poco como fue.
lo primero que hace falta es acumular las piezas necesarias, y la parte mas importante es tener un amigo con un taller de motos y que no le moleste pasarse todo el sabado dentro por amor al arte.... aun teniendotodas las piezas y mas o menos claro los problemas que podriamos tener, surgieron mas..... jejejejeje.
por partes:
primero desmontas todo el frontal, el manillar, las torretas y sacas los faros de la careta.

despues coges la nueva canalizacion y montas las dos partes, quitas la goma de la antigua y se la pones a la nueva (para que ajuste bien con el chasis), y por ultimo, tapas el agujero que tiene en el lateral y los dos pitorrillos pequeños, (creo que son para el depresor que abre la compuerta que no hemos montado...)
[IMG=http://img689.imageshack.us/img689/6046/foto0118s.th.jpg][/IMG]
una vez montada la canalizacion en la moto, empiezan los primeros problemas, los soportes del cuentakilometros no encajan por muy poco, y despues de limar un poco para poner las gomas en su sitio te daras cuenta que no lo puedes poner porque el conector de los cables que va por detras toca con la canalizacion; asi que, con paciencia inventaras algo para separalo un poco, yo utilice unos tubitos del mismo diametro que los soporte mas o menos un centimetro mas largo.
[IMG=http://img682.imageshack.us/img682/6163/foto0123f.th.jpg][/IMG]
despues de esto, coloca los cables por debajo de la canazacion y pon el sensor del aire que ahora va por debajo. Despues es el turno de los soportes de los espejos y de los semimanillares y la rejilla de la canalizacion, (lleva dos, una interna y la otra por fuera)
el frontal se monta de una pieza, pero primero tienes que ponerle los faros y la cupula, una vez hecho esto se coloca en su sitio y se ponen los espejos. Hay que tener paciencia con los cables de las luces, colocarlos bien que no hace falta empalmar nada, llegan perfectamente con un poco de paciencia, los conectores de los intermitentes no son iguales asi que, zassss y cinta aislante..... yademas ahi dos reles que no he tenido cojones a sujetarlos a ningun sitio, asi que despues de cambiarlos un pra de veces(no los pongais antes de colocar el frontal en su sitio), los sujete con bridas al mazacote de cables.
ahora vamos con el lateral, quita todos los adornos y coloca las pletinas con sus grapas.
[IMG=http://img27.imageshack.us/img27/916/foto0124d.th.jpg][/IMG]
aqui con cuidado y tacto va todo a su sitio, la bocina me molestaba y la coloque al lado del deposito de agua, los soportes que lleva la tuono son necesarios y los tornillos valen para sujetar el carenado.
esto es todo mucho mas sencillo, y el resultado el el siguiente.
[IMG=http://img40.imageshack.us/img40/1107/foto0128lr.th.jpg][/IMG]
[IMG=http://img192.imageshack.us/img192/1903/foto0126g.th.jpg][/IMG]
a parte de todas las piezas que acumule he necesitado (y esta es la suerte de montarla en un taller), tornillos para la cupula con sus tuercas de goma, un monton de grapas de esas de plastico para el carenado, unos topones de maillar que he utilizado para tapar los agujeros de la tija.
ademas de todo esto le monte los escapes mivv gp de carbono.
se me olvidan muchas cosas y os prometo que pondre fotos mejore, pero si teneis alguna duda preguntarmela sin problemas.
lo siento por el ladrillazo....