|
¿ALGUIEN BUSCABA UNA APRILIA RSV MILLE SP?AQUÍ HAY UNA
Último artículo 04-21-2010, 13:56 escrito por rockerbcn. 34 respuestas.
-
-
11-21-2009, 13:36 |
-
11-21-2009, 15:15 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: ¿ALGUIEN BUSCABA UNA APRILIA RSV MILLE SP?AQUÍ HAY UNA
A ver dejemonos de fanatismos!!!! Las 600 rr de hoy en día son unos pepinos de cuidado, sobre todo en circuito, muy faciles de llevar al límite y de hecho mucha gente se quita las mil para coger una 600 para el circuito (sobre todo desde que decayo la fabricacion de las 750)
Si la lleva algún tio avispao y coge bien la curva de entrada a meta puede crujirte en la recta de un circuito, por que además su relación peso potencia no ha parado de crecer en estos 10 años.
Lo de Queens hay que analizarlo por que por las referencias que tengo, Sergio no es una "perita en dulce", además conoce su RSV al dedillo y donde están sus límites, estoy seguro que además en sus territorios de caza debe ser un adversario temible.
A mi tambien me gustaría que la Aprilia tuvieran 240Cv y fundieran en recta igual que en curva a todo bicho rodante, pero eso no es así.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
11-22-2009, 4:14 |
-
-
-
11-23-2009, 14:43 |
-
recomendao
-
-

-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
Gelitrillo ahí estoy contigo en eso de, crujirte......... pues va a ser que no. La moto hace pero el piloto es mas creo, i sino mira la ducati de stoner que solo el tiene kiwis de hacerla andar i de que manera i eso que la yamaha es la mas completita de este año.
Con las nuestas pasa igual, en carretera revirada a mi las 600 no me ven i si tienen la desgracia que enfilemos una recta................pues eso, tampoco. Aunque la relacion peso/potencia ganen ellos, creo que con nuestros motores vamos completitos, solo debemos saber sacarle el jugo...............
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
-
04-14-2010, 15:37 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
queensmile2002:
Efectivamente es una réplica HAGA. ya hemos hablado de Aprilias exclusivas, estas son las ediciones limitadas de nuestras motos.
APRILIA RSV SP, la primera exclusiva homologada para correr en SBK, el motor es único de esta moto, no se parece nada más que en la V a 60º a los nuestros. El que vea una de estas que avise, sólo hay 150 en el mundo, yo he visto una en venta en Inglaterra y una vez estuve a "nada" DE COMPRARME EL MOTOR DE UNA!!!, pero me dio miedo al no tener su electrónica.

RSV REPLICA HAGA, es como una RSV-R, con decoración exclusiva, se vendía con un escape y traía de regalo los akras de doble salida, que es como salía montada a la calle. EPROM específica y cuerpos de 57mm. 300uds en el mundo.

RSV REPLICA EDWARDS, es como una FACTORY 2003, pero con decoración exclusiva, se vendía con un escape y traía de regalo los akras de doble salida, que es como salía montada a la calle. EPROM específica y cuerpos de 57mm. 300uds en el mundo. (yo tengo de esta moto la tija, jejejeje)

RSV NERA, la crem de la crem, toda ella en ORO NEGRO, y eso no es petroleo, sino fibra de carbono, sólo hay 300 en el mundo, creo. 36000€ costaba nueva.

Vsss
Me cito a mí mismo, pues hablaba esto hace unos días con otro forero que tenía dudas entre estos modelos.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-16-2010, 16:40 |
-
04-17-2010, 3:48 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
sólo era un color mas, efectivamente, pero es muy exclusiva igualmente, así como la primera TUONO FACTORY, a mi juicio, otra de las motos mas bellas de APRILIA...

Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
-
-
-
Página 2 de 3 (35 elementos)
2
|
|