ANITA...no vas a la KDD central? despues de hacernos los km pa ir a Asturias lloviendo...no hay excusa...jajaja
El tema que hablais de las 600 pues ciertamente una 600 corre en punta como las nuestras, pero para ello hay que ir exprimiendo perfectamente el motor, con el consiguiente estrés que ello acarrea...nosotros vamos más comodos...
Como bien decía alguno, depende más del piloto que de la moto...yo en mi carretera favorita hace años con mi Bandit 600 me despegaba de CBR929,VTR SP1, THUNDERACE 1000...pero a base de entrar como un loco en las curvas para mantener el paso por curva...Con las nuestras puedes frenar y abrir gas en las curvas sin problema,total a la salida de la curva te lo comes...
Hace dos años volviendo de La Bañeza por la carretera del Barco de Valdeorras (media-alta velocidad) yo y otro compañero con una FJR1300 nos repasamos a un grupo comandado por una ZX9R ultima hornada con Ohlins, y el tio cuando le pasé soportó un rato pero después no podria mantener la salida del V2 en plena curva... Y la ZX9R es más potente que mi pobre Falco de 118Cv...
Y como siempre en estos casos me remito al MASTERBIKE motociclismo del año...2006 en jerez, donde llega la RSV Factory a la final junto con la ZX10...
La kawa con 30cv más en banco, y 20km/h más en la recta de Jerez... y la RSV le sacaba un tiempo medio de 0,5s por vuelta...si mirabas los datos de telemetria vehias que la RSV sacaba 10 km/h de paso por curva...Vamos que la otra entraba más rapido, pero no podia aplicar la potencia hasta poner la moto derecha...cosa que bien sabeis no ocurre con nuestras motos...en medio de la tumbada puedes abrir sin contemplaciones...
Y siempre nos podremos consolar pensando lo estresados que van los tetras pendientes del regimen motor y bla bla bla...y nosotros sin despeinarnos...O mejor este: "es que le he bajado un diente al piñon para que no corra tanto, que a mi me interesan las curvas no las rectas"...jajajaj
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -