Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

VENTA de la moto. ¿FULL EQUIPE o mejor por piezas?

Último artículo 06-23-2010, 12:15 escrito por kikopower. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-21-2010, 11:35 49908 en respuesta a 49904

Re: VENTA de la moto. ¿FULL EQUIPE o mejor por piezas?

Hola. yo lo tengo clarisimo las aprilias son para gente muy exclusiva, si hay alguien q no lo valora ni si quiera se la vendo en el caso de q la venda, hay mucho curioso. yo quitaria los extra y lo pondria a la venta o las pondria en otra moto, como bomba radial freno, embrague radial q eso las puedes montar en cualquier  moto honda ducati,etc vestir una japo con los extra de nuestras motos, mas de alguno le daria un atake al corazon de lo q cuestan. como digo a mis amigos tener chuches de pata negra es la diferencia de una moto a otra

tu envidia es mi progreso..."
  •  06-21-2010, 14:45 49923 en respuesta a 49908

• mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-03-2009
    • valencia
    • RS-50

jo
  •  06-21-2010, 15:24 49933 en respuesta a 49908

juanillohaga:

Hola. yo lo tengo clarisimo las aprilias son para gente muy exclusiva, si hay alguien q no lo valora ni si quiera se la vendo en el caso de q la venda, hay mucho curioso. yo quitaria los extra y lo pondria a la venta o las pondria en otra moto, como bomba radial freno, embrague radial q eso las puedes montar en cualquier  moto honda ducati,etc vestir una japo con los extra de nuestras motos, mas de alguno le daria un atake al corazon de lo q cuestan. como digo a mis amigos tener chuches de pata negra es la diferencia de una moto a otra

Con lo de la bomba puede que tengas razón... aún conservo la bomba original y es cierto que puedo usarla para cualquier otra moto... lo estudiaré. 

Estoy contigo en que la moto tal y como va con todas las chuches es literalmente OTRA moto, absolutamente inalcanzable por otra que vaya de estricta serie. No me cansaré de contar las sensaciones que tuve cuando le monté las llantas de aluminio forjado mucho más ligeras que las de acero que monta de origen, no podía dar crédito el cambio fue alucinate. También noté una mejora brutal con las suspensiones öhlins, y lo de la Rapid Bike impresionante también. Muchas eRRes han caído a los piés de esta Tuono

•  06-22-2010, 12:22 50013 en respuesta a 49933

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

Entiendo que hablamos de una Tuono verdad?

Me podria interesar el tema Ohlins, el de direccion y trasero, si piensas desmontar podriamos llegar a un acuerdo.

Cambio semi no lo quitas? Bomba de freno tampoco?

•  06-23-2010, 11:34 50123 en respuesta a 50013

Andresa3:

Entiendo que hablamos de una Tuono verdad?

Me podria interesar el tema Ohlins, el de direccion y trasero, si piensas desmontar podriamos llegar a un acuerdo.

Cambio semi no lo quitas? Bomba de freno tampoco?

Buenas Andresa3,

Se que el tema suspensiones es muy goloso y seguro que me durarían lo que un caramelo a la puerta de un colegio, pero es también lo que me dará ese punto diferenciador a la hora de venderla, he visto que lo primer que sale de segunda mano son las Factory y por esto no creo que le desmonte las suspensiones. Además las horquillas originales se las vendía a uno que me hizo una buena oferta con lo que ya no me es posible deshacerme de las öhlins. Lo siento tronco.

La bomba por supuesto que la voy a quitar y el cambio semiautomático también junto con la Rapid Bike.

K

•  06-23-2010, 12:15 50126 en respuesta a 50123

Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)