No hagas caso MARCUS, yo cuando compre la tuono hace año y medio algunos decían que dan averías,que si los recambios son caros, que tardan mucho, que gastan aceite, que se devalúan un montón, vamos que nadie decía una cosa buena sobre ellas, pero yo ni caso.
Joder, no han dado ni una, la compre con 27 mil y ya tiene 37 mil, necesite un soporte para el baso del liquido de freno y en 3 días estaba. Caro?........carísimo......8 euros. Aceite ?......ni gota de cambio a cambio y mi ritmo no es lento precisamente. Que se devalúan?.......me da igual, no la pienso vender y si la vendo es para pillar otra.
Conozco gente que ha tenido problemas con Suzukis, Yamahas etc, pero no por ello la Yamaha es mala o la Tryump es una mala moto. Cualquier moto si lleva un mantenimiento bueno no tiene por que dar más problemas que los típicos del desgaste.
No la quiere nadie y todos la admiran.
El otro día al ir al trabajo pare a tomar un café en una gasolinera, había una pareja de la policía foral de trafico (los de rojo), aparque la moto como a unos 30 metros de ellos. Desde dentro de la cafetería vi como se subían en sus flamantes Honda pan-european ST 1300 yyyyy SORPRESA !!!!!!!! van y paran al lado de la pobre aprilia, se bajan y empiezan a mirar mi tuono, señalando puntos de ella, mirando y remirando, yo acojonado............. (ya verás como me calzan una receta). Pero NO, solo a admirar y ver con sus ojos una moto que casi nadie sabe reconocer sus virtudes y en cambio pares donde pares y estés junto a 3 ó a 20 motos, siempre es una de las motos donde se dirigen la mayoría de las miradas.
PD por cierto BIENVENIDO al foro.
V´ssssssss