Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

socorro defectos??

Último artículo 08-11-2011, 14:43 escrito por Miguel. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-02-2011, 12:44 74783 en respuesta a 74712

• YUYU no está en línea. Activo por última vez: 01 Jul 2014, 5:47 YUYU
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-30-2010
    • Pamplona
    • RS-50

Re: socorro defectos??

No hagas caso MARCUS, yo cuando compre  la tuono hace año y medio algunos decían que dan averías,que si los recambios son caros, que tardan mucho, que gastan aceite, que se devalúan un montón, vamos que nadie decía una cosa buena sobre ellas,   pero yo ni caso.

Joder, no  han dado ni una, la compre con 27 mil y ya tiene 37 mil, necesite un soporte para el baso del liquido de freno y en 3 días estaba. Caro?........carísimo......8 euros. Aceite ?......ni gota de cambio a cambio y mi ritmo no es lento precisamente. Que se devalúan?.......me da igual, no la pienso vender y si la vendo es para pillar otra.

Conozco gente que ha tenido problemas con Suzukis, Yamahas etc, pero no por ello la Yamaha es mala o la Tryump es una mala moto. Cualquier moto si lleva un mantenimiento bueno no tiene por que dar más problemas que los típicos del desgaste. 

No la quiere nadie y todos la admiran.

El otro día al ir al trabajo pare a tomar un café en una gasolinera, había una pareja de la policía foral de trafico (los de rojo), aparque la moto como a unos 30 metros de ellos. Desde dentro de la cafetería vi como se subían en sus flamantes Honda pan-european ST 1300 yyyyy  SORPRESA !!!!!!!!  van y paran al lado de la pobre aprilia, se bajan y empiezan a mirar mi tuono, señalando puntos de ella, mirando y remirando, yo acojonado............. (ya verás como me calzan una receta). Pero NO, solo a admirar y ver con sus ojos una moto que casi nadie sabe reconocer sus virtudes y en cambio pares donde pares y estés junto a 3 ó a 20 motos, siempre es una de las motos donde se dirigen la mayoría de las miradas.

PD          por cierto   BIENVENIDO al foro.

V´ssssssss 

•  08-02-2011, 13:54 74795 en respuesta a 74783

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

...jejeje, un Guardia Civil de rural,... sin las buenas tardes ni nada, me preguntó que cuanto pedía por ella... Sobra comentar mi respuesta...
    Saludos

•  08-02-2011, 16:04 74803 en respuesta a 74637

SoyTutti:
    Quijote:

Te hablare con propiedad:

hace 3 años tuve una rsv del 99 con 31000km que por desgracia tuve que vender. Hace dos años y a sabiendas de que me arrepentiria me compre una zx636 de 05 hoy acabo de confirmar la venta de la Kawa y la compra de Una rsv 2002 con 25000km. La gente habla sin conocer de que esta hablando por que nunca a tenido ninguna maquina ni parecida a estas.Nunca e tenido mejores sensaciones con ninguna otra de las que e tenido ,y son unas cuantas. 

QUIJOTE...tu entras en los 8 de cada 10 que dije antes...jajajaja

y yo? Yo también no?

Yo no he tenido ninguna otra así grandota pero sí las miro a las demás como una KK

xD

Un saludo.

•  08-03-2011, 5:53 74819 en respuesta a 74803

• dyz no está en línea. Activo por última vez: 23 Apr 2025, 13:54 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

Hola MARCUS,yo te recomiendo que no te la compres..............tienen muuuuchos defectos..............

-dan los mismos problemas que las japonesas..................

-la jente te mira como un bicho raro por no ir montado en lo que la gran mayoria monta................

-ademas cuantos mas os unais a familia, mas disminuye la excluvidad de motos diferentes que algunos presumimos.........y lo peor de todo,

-es que tras comprarla nueva y llegar a los 129.000 kilometros como yo, y solo de motot las cadenas de distribucion..................solo piensas en llegar a los 200.000,. son muy adictibas y enganchan

porcierto. la mia es una caponord, comparte motor al 85%

•  08-03-2011, 7:18 74823 en respuesta a 74819

dyz:

Hola MARCUS,yo te recomiendo que no te la compres..............tienen muuuuchos defectos..............

-dan los mismos problemas que las japonesas..................

-la jente te mira como un bicho raro por no ir montado en lo que la gran mayoria monta................

-ademas cuantos mas os unais a familia, mas disminuye la excluvidad de motos diferentes que algunos presumimos.........y lo peor de todo,

-es que tras comprarla nueva y llegar a los 129.000 kilometros como yo, y solo de motot las cadenas de distribucion..................solo piensas en llegar a los 200.000,. son muy adictibas y enganchan

porcierto. la mia es una caponord, comparte motor al 85%

buah, pues están bien los kilometrillos...

Es curioso cuando lees por Af1 que tienen nuestras mismas barreras psicologicas, pero con el chip cambiado a millas.

Por ejemplo, alguien se va a comprar una moto aquí diría: Está nueva! sólo tiene 20 mil km's!!

Allí dirían: Está nueva! Sólo tiene 20 mil millas!!

Es curioso.

Igual lo comentases allí, y tener 80 mil millas no es algo descabellado para ellos y dan por sentado que el motor puede y DEBE aguantar eso y más... (son 129 mil km's) sin embargo aquí llegas a los 60 mil km's y ya das el motor por muerto...   yo mismo lo hago  >,<

A todo esto, me sorprende que menciones que cambiaste las cadenas de distribución; se te desgastaron o algo?

A mí me dijeron en AF1 que son ultra turbo duras....

•  08-03-2011, 7:53 74826 en respuesta a 74823

• dyz no está en línea. Activo por última vez: 23 Apr 2025, 13:54 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

.............Estaban dentro de la tolerancia,todos los km casi siempre a duo,  plena carga, y nunca relajado, pero fue antes de mi viaje a Italia, y no queria sorpresa................le hice una revision completa antes del viaje.
  •  08-11-2011, 8:46 75171 en respuesta a 74826

• MARCUS no está en línea. Activo por última vez: 03-25-2013, 16:07 MARCUS
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-26-2011
    • Recien llegado

q cabrones!! muchas gracias,me alegro de entrar en esta famili!!

un saludo na todos!!

•  08-11-2011, 11:41 75175 en respuesta a 75171

marcus,bievenido,lo primero,....la gente no tiene n.p.i.,solo te puedo decir que despues de haber rulado con todas las marcas japos,tengo hechas 217 concentras por todos laos,mas de 500000km en moto,las ultimas 3 han sido aprilias,una falco con90 y tantos,una rsv,que si pipeas por aqui veras que parti en chasis por la pipa,y volvi a coger otra rsv........solo una cosa .....ya no cambio,he tenido vfrs,(2),van muy bien,pero yo no me apeo de aprilia,espero que esto te de confianza,ademas en este foro cualquier mejora ,duda o  problema lo tienes resuelto,doy fe....saludos y suerte.

Uploaded with ImageShack.us
  •  08-11-2011, 14:43 75193 en respuesta a 74712

• Miguel no está en línea. Activo por última vez: 01/01/2014, 13:11 Miguel
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-02-2008
    • Logroño
    • Recien llegado

Si tiene un gran defecto, que es no habermela comprado antes.

Tambien una gran ventaja: si te gustan las buenas maquinas a buen precio comprate una de segunda mano, que seguro que su dueño la ha cuidado mas que un sevillano a la virgen de la macarena y el precio sera muy muy muy bueno. los chiquillos con el carnet recien concedido prefieren r6 cbr rr gsx japosrrrrrr bien de precio y componentes justitos (que nos son malas maquinas, son una maravilla; pero si Dios hubiese trabajado un  dia mas hubiera sido para diseñar una moto italiana)

Saludos a todos desde una falco

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)