JOrge ¿tu amigo se llama Mariano Urdín? por que es al primero que le oí esa frase en el Jarama creo que en el 93 o el 96, hace la pila de años.
Se que no hace mucho que andas por este foro y no me gusta darmela de nada, pero si sigues un tiempo veras que la logica, o lo razonable no tiene mucho que ver conmigo, te lo dice un tipo que tiene dos juegos de llantas de carbono y de casi todo tres ejemplares ¿por que? pues por que si,........ o por que no ¿y que mas dá?
El 1060cc es algo que llevo en mente desde que lo vi en el AF1, por el camino he adelantado a otros que tambien soñaban con el pero que han entendido su futilidad, pero si no fuera por cuatro locos que estamos dispuestos a llevar adelante nuestros sueños hasta llegar a convertirlos en pesadillas y sin salir de uno meternos en otro, esto sería una mediocridad. Somos soñadores e idealistas, pero en el fondo somos tan necesarios como la ilusión de un chaval con su primer motor con dos ruedas para hacer el motociclismo algo grande.
Yo voy a seguir adeante y espero que esto sirva para dejar una experiencia, buena o mala que mas dá, pero que sirva al resto para decidir sus caminos.
¿joder pero yo que me fumaooo? valla tocho
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867