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metzeler m5
Último artículo 08-31-2011, 16:15 escrito por saxoroberto. 30 respuestas.
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08-29-2011, 16:25 |
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saxoroberto
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Se unió el 10-01-2010
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leon
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retomo el tema, ya he gastado la trasera, 3800km,  en 180, la verdad es que el cambio a 180 para mi muy bueno, se gana mucha agilidad, sera la que monte a partir de ahora, respectoa la m5 de km muy escasa, de la rueda delantera solo puedo hablar marabillas, ni un solo susto, calientan rapidisimo, y se notan con mucho agarre, la delantera aguanta otra trasera sin problemas, pero atras hay que montar algo mas duro, alguien a montado la z6 o z8??
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08-30-2011, 5:38 |
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patrim
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Se unió el 08-20-2007
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Madrid
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Metzeler por regla general es, un muy buen neumático, te gustara seguro, yo he llevado en varias ocasiones el Metzeler Roadtec Z6, y van de cine tanto en seco como en mojado, aguanta el agarre y esto es muy importante, incluso prácticamente desgastado, en fin a mi me gusto mucho, luego he puesto el Bridgestone BT-016, muy bien también, claro que este lleva los 5 compuestos, que dicen, que en realidad son 3, duro en el centro, semiblando, y blando llegando al limite de tracción, inconveniente desgaste super prematuro, en verano lo tengo clarisimo que no lo pongo mas, ahora llevo el michelin pilot power 2ct, y bueno no va mal, lo que he notado que calienta, menos y después de los que he mencionado anteriormente, claro que el desgaste es menor, creo que me quedare con este ultimo para verano, y el metzeler, para cuando llegue peor tiempo, de lo que he probado hasta ahora es mi conclusión personal claro. Espero haberte aclarado un poco  Saludos
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
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08-30-2011, 5:40 |
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08-30-2011, 8:40 |
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saxoroberto
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Se unió el 10-01-2010
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leon
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si que quiero montar el road 2, lo tuve en una tdm y la vendi con 7000km hechos y quedaba rueda pa otros 3000, bri bru tambien me hablo muy bien de los bt 023, aunque tendran que esperar, ya que he pillado un road 1 por 80€ que para gastar en invierno sobra,
lo malo de estas motos es la baja presion que traen, siempre me llamo la atencion, cualquier japo lleva 2,5-2,9 , incluso las bicilindricas por ejemplo vtr 1000, y aprilia 2,3-2,5, eso hace que se caliente mas y antes, y el desgaste es mayor, pero si aprilia lo dice sera por algo imagino que sea por si se da uso en circuito, alguien lleva mas presion que esa??
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08-30-2011, 10:45 |
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08-30-2011, 12:40 |
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LEKERSV
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Se unió el 04-24-2010
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5900 kms en un Supercorsa Pro????
no me acuerdo cuanto me duraron los SP-Pro, pero creo que no llegó a los 2000... ahora llevo unos Diablo normales, de los duritos, sin Corsa ni nada y con 2100 kms están ya temblando de miedo... (si les hago 500 kms mas, voy que floto)
te cambio de moto...
PD: aunque estoy pensando que a un juego de Diablos creo que les hice como 6000kms, igual es que el amortiguador ya está en las últimas.
RSV1000R´04 lado claro (como el oscuro pero sin pasta)
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08-30-2011, 12:58 |
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08-30-2011, 14:54 |
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08-30-2011, 15:49 |
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rock62
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Se unió el 12-15-2007
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LA CORUÑA
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LEKERSV:5900 kms en un Supercorsa Pro????
no me acuerdo cuanto me duraron los SP-Pro, pero creo que no llegó a los 2000... ahora llevo unos Diablo normales, de los duritos, sin Corsa ni nada y con 2100 kms están ya temblando de miedo... (si les hago 500 kms mas, voy que floto)
te cambio de moto...
PD: aunque estoy pensando que a un juego de Diablos creo que les hice como 6000kms, igual es que el amortiguador ya está en las últimas.
hombre, me da que para que duren tan poco , algo de amortiguacion debe de tener, porque sino, hay que ser muy bestia para acabar con unos neumaticos con tan pocos km, ya digo que los mios los gasto por parejas, cuando el de atras esta en las ultimas , el de delante esta gastado y escalonado, con lo que no me aguanta otro trasero ni de coña, tambien he de decirte , que la amortiguacion esta perfecta y en tumbadas a ritmo fuerte, no se mueve ni por asomo. PD,- Los ROSSO son muy neutros, tanto en seco , como mojado y de momento con los ROSSO II, estoy contento, pero no la duracion de estos , por ser unos bicompuesto, ya dire haber que tal.
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08-30-2011, 16:10 |
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saxoroberto
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Se unió el 10-01-2010
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leon
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he mirado el auto data de motos hasta el 03 y lo de las presiones es un mundo,
honda y kawa son de 2,5-2,9, deportivas sean bi o tetra
suzuki en las bi- sv1000-tl1000r y la S tambien 2,5-2,5 pero en las tetra 2,5-2,9
yamaha la yzf1000 y la r1 2,5- 2,5, la trx 850 2,25-2,5
y la palma se la lleva ducati
748r y sr4 2,1-2,2
996 2,2 -2,5
750 sport del 2002, 2,3 - 2,6
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08-30-2011, 17:25 |
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LEKERSV
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Se unió el 04-24-2010
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rock62: LEKERSV:
5900 kms puesen un Supercorsa Pro????
no me acuerdo cuanto me duraron los SP-Pro, pero creo que no llegó a los 2000... ahora llevo unos Diablo normales, de los duritos, sin Corsa ni nada y con 2100 kms están ya temblando de miedo... (si les hago 500 kms mas, voy que floto)
te cambio de moto...
PD: aunque estoy pensando que a un juego de Diablos creo que les hice como 6000kms, igual es que el amortiguador ya está en las últimas.
hombre, me da que para que duren tan poco , algo de amortiguacion debe de tener, porque sino, hay que ser muy bestia para acabar con unos neumaticos con tan pocos km, ya digo que los mios los gasto por parejas, cuando el de atras esta en las ultimas , el de delante esta gastado y escalonado, con lo que no me aguanta otro trasero ni de coña, tambien he de decirte , que la amortiguacion esta perfecta y en tumbadas a ritmo fuerte, no se mueve ni por asomo.
PD,- Los ROSSO son muy neutros, tanto en seco , como mojado y de momento con los ROSSO II, estoy contento, pero no la duracion de estos , por ser unos bicompuesto, ya dire haber que tal.
pues la verdad es que cada vez voy mas suave y me duran menos lo neumáticos(y conste que soy un manta)... la verdad es que no lo entiendo...
lo único que sé es que el amortiguador está a tope de todo y cuando se calienta parece de chicle...
RSV1000R´04 lado claro (como el oscuro pero sin pasta)
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08-31-2011, 9:00 |
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SV-VTWIN
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Se unió el 08-03-2011
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Yo en mi Sv 1000 S llevo 2,5 delante y 2,7 detras, ya que 2,5 es muy poco y no me gusta como va así la moto llevando esa presion en la rueda trasera.
Siempre se pueden varias esos parametros del fabricante un poco segun tus gustos y/o necesidades sin pasarse mucho claro.
SV,ssssss
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08-31-2011, 9:09 |
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08-31-2011, 14:31 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Yo tengo puestos los Angel ya por 3ª vez y van estupendos...pero con las presiones que recomienda el fabricante del neumatico...tumbo la moto hasta el limite y nunca me ha faltado agarre ni abriendo gas... Por no hablar de un compañero con una XX que se los montamos y cuesta seguirlo...arrastrando con todo por el suelo...y sin problemas...
Si montais un neumatico de los que vienen el el manual de la moto pues está bien poner esas presiones que recomienda Aprilia, sobre todo yendo a saco...pero no podemos comparar la presion a la que trabaja un Dragon Supercosa de los de antes con la de un Diablo Supercorsa de los de ahora... Para unos Angel, al igual que unos Rosso2, Rosso Corsa y Diablo Supercorsa,Pirelli recomienda unas presiones de 2,5 delante y 2,8 detrás...probadlas y vereis que funcionan sobre todo cuando no hace mucho calor...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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