V60GAS:
Con el debido respeto y subordinación a mis mayores.....
Vaya pedazo de chatarras¡¡¡¡¡
El paraíso de los rumanos de mi pueblo que se dedican al reciclaje.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ja, ja. Es broma. Respeto que os guste pero no es algo que yo entienda. Debo ser un canelo, pero todo lo que tiene más de 10 años, no me tira.... pero sólo en cuestión de motos, no jodamos.
Saludos
Eres un canelo...........
En serio, a alguien que le guste algo, a nosotros las motos, o los coches o el ciclismo o el futbol, normalmente le gusta todo lo relacionado con su afición, se sabe su historia..etc.... y esto es parte de lo que te estoy contando. recuerdo un reportaje del motociclismo de hace más de 20 años y no recuerdo un número de 4 cifras que me acaban de decir hace tres segundos...
El chásis featherbird, o lecho de plumas , fué en su momento lo mejor de lo mejor, como un Cobas doble viga a los años 80, llegaron a hacerse inventos como las tritón, motor triumph( de lo mejor que se hacía en Europa, con chásis Norton featherbird), hay tanto de que hablar.... pero bueno canelo..( cariñosamente), veo que lo tuyo es restallar en circuito..... eso también cuenta
Un abrazo.. canelín....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg