Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

La influencia del lado oscuro... compro basculante de RSV para Falco

Último artículo 12-21-2011, 13:34 escrito por Ruben-mcbuin. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-17-2011, 8:12 81502 en respuesta a 81496

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: La influencia del lado oscuro... compro basculante de RSV para Falco

¿este lo tienes controlado?

http://www.ebay.de/itm/Schwinge-Aprilia-RSV-1000-Tuono-R-03-05-/300638087997?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45ff6d2b3d

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-17-2011, 8:57 81504 en respuesta a 81502

•  12-17-2011, 10:00 81507 en respuesta a 81504

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Ruben-mcbuin:

JOdo que hostía lleva ese.....

•  12-17-2011, 10:10 81511 en respuesta a 81507

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

El alemán tenia buena pinta..... además de haber tenido la delicadeza de limpiarlo antes de ponerlo a la venta.

El del golpe ya lo habia visto. Al principio no me percaté pero luego le ví el hostión....

El otro dia le hice una oferta al de uk residente en España, que parece que es de una RSV del 2000 - 2002 y me la ha aceptado. Unos 100 euros mas gastos. No llegará a los 150. No está mal viendo lo visto. Además parece que incluye las bieletas y el patin de la cadena y pasacables para el freno trasero.

Ahora a esperarlo y a ver como viene.

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  12-17-2011, 10:11 81512 en respuesta a 81507

No es que me lleve nada por ello, pero el de shiver está perfecto, sin golpes, ni arañazos, y eso es importante, espera a que te conteste y es una de tus mejores opciones, porque no te obliga a tapar con carbono los arañazos y golpes, ni reparar el basculante y todas esas cosas.....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-17-2011, 10:29 81515 en respuesta a 81512

Juan madrider:
    No es que me lleve nada por ello, pero el de shiver está perfecto, sin golpes, ni arañazos, y eso es importante, espera a que te conteste y es una de tus mejores opciones, porque no te obliga a tapar con carbono los arañazos y golpes, ni reparar el basculante y todas esas cosas.....

Pero es que el de shiver cuesta 250€......y no hay manera que rebaje.

El mío también lleva un golpe y roces, y una vez puestos los escapes ni se ven. Otra cosa es si lleva un buen OS..ION, entonces hay que tener cuidado porque influirá en el comportamiento de la moto o incluso romperse, no?

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-17-2011, 10:49 81516 en respuesta a 81515

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • RS-125

Efectivamente. Shiver me contestó ayer, pero no he vuelto a tener noticias suyas. Probablemente no le haya gustado mi frase "rebajilla por la crisis". O quizá es que no le ha dado tiempo de contestar... pero como dice ruben: 250 € y de este modo me ahorro casi veite mil pelas!!

Este parece que no tiene golpes, solo algún arañazo, y si no, a las malas lo llevo a un taller de chapa y pintura de confianza que me lo pinten. Les llevé los protectores de las estriberas y me los han dejado estupendos en color plata. (me llegaron de color AZUL!!).

•  12-17-2011, 10:51 81517 en respuesta a 81516

Angel..prepara un hilo propio del tipo:

- "Tontoneando mi Falco" de Emilio o

- "Tuntuneando mi Falco"... mío

porque veo que tu Falco va a tener transformación.... pero con fotos, eh?

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-17-2011, 10:56 81519 en respuesta a 81517

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • RS-125

Buena idea.

Lo primero será conseguir las piezas. Luego prepararé un "reportaje" con la transformación, porque como tu dices, esto ya no tiene vuelta atrás. Smile

•  12-17-2011, 11:41 81523 en respuesta a 81519

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • RS-125

Ahora necesito un guardabarros y la llave para desmontar el basculante. La llave creo que puedo conseguirla en unos repuestos de bici-moto. Según me han soplado se utiliza también en tema bicicleta.

•  12-17-2011, 13:59 81539 en respuesta a 81515

Rubén, no quiero entrar, si tu quisiste otra opción, lo respeto, pero cómo estába tu basculante?quisiste poner los protectores de carbono para taparlo?, cuanto cuestan?,cuantas cosas has pillado por ebay que te han salido rana? si consigues a 250 euros un basculante que nuevo no quieras ver lo que cuesta...... a veces salen chollos por ebay, pero querer comprar todo a 50 euros por ebay no siempre se puede.

Yo personalmente algo golpeado , aunque sea poco no lo compro ni de coña vamos.

Pero dicho esto, no quiero entrar más, que insisto, yo no me llevo nada, ni quiero que nadie lo piense, ya somos mayores todos para saber lo que queremos.

Dicho todo de buen rolloBig Smile

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-17-2011, 14:02 81540 en respuesta a 81523

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

La llave en el Decathlon y si no te al presto yo. El guardabarrso si no es de carbono encontraras bastantes.

•  12-18-2011, 3:16 81542 en respuesta a 81540

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • RS-125

No quiero entrar en una discursión sobre la calidad de comprar por eBay y de los riesgos que supone comprar algo que solo vemos en fotos y confiando en la veracidad de lo que nos dice el propio vendedor.

Llevo sindo miembro activo en eBay desde hace mas de 10 años y soy consciente que hay tres tipos de ventas:

- Producto nuevo al 25% de su precio:estafa

- Producto usado al 10% de su precio: defecto que casi lo hace inservible o estafa.

- Producto usado al 50% de su precio: defecto, pero el producto es operativo.

Al final todo depende del bolsillo. La cosa es de cajon de madera de pino: si se puede lo mejor es pasar de eBay e ir directamente al concesionario y pedir las piezas. Todo lo demás estará dentro de una relación muy estrecha que es Estado del producto - precio - disponibilidad.

En este caso: la moto tiene 10 años. Y la economia no està para tirar cohetes. DE MÁS con lo que llevo gastado. Es decir: primero va lo de segunda mano.

Me podría haber quedado con el de shiver, pero 1º aún no me ha dicho nada, 2º es de la versión 2006 con lo que es mas dificil adaptarlo y 3º me costaba (según el precio que tenia cuando lo vendia en el foro) 250€ mas gastos de envio... unos 300€.

Ahora sumamos un amortiguador.... ¿usado?... no no. Mejor nuevo que es algo MUY importante para la seguridad.... 700€. Joer. miro otro ... 400. Venga, vale. Espera, ruben me vende uno que no sabemos cómo está porque viene de un italiano que lo cambió y no sabemos porqué. Peeeeeero se puede llevar a reparar y dejarlo nuevo con cambio de aceite, retenes, tope, gas.... y ADEMAS es el de RSV 2000' con lo que me sirve, quizá más que uno nuevo, porque está garantizada  la compatibilidad.

Total: Amortiguador reparado + basculante usado con algunas marcas: 350€

Amortiguador nuevo con basculante en perfecto estado: 700 €.

Y a eso hay que sumar el guardabarros, la cadena, y lo que llevo ya gastado en la moto en menos de un mes.

Está la cosa clara: si shiver me hubiera vendido el basculante por un precio similar a lo que se vende por eBay, me lo hubiera quedado sin dudarlo un momento (fuè de las primeras opciones que me dió ruben), pero es que si me sobrasen los cuartos lo hubiera comprado todo nuevo de concesionario: 900€ de amortiguador y no quiero ni saber lo que cueste el basculante.

OJO: no digo que shiver lo tenga caro porque ni siquiera sé el precio al que me lo vendía. No me lo ha dicho. Que no estamos diciendo que shiver lo tenga caro, lo que digo es que tenía que ir moviendome porque podría ser que shiver me pidiera mas de lo que puedo pagar. Y finalmente me contestaron de forma positiva a una oferta en eBay...

OTRA COSA muy diferente es que yo YA hubiera concretado con shiver y después me hubiera rajado. Eso es otra cosa y tiene otro nombre, muy feo por cierto, pero NO ES EL CASO.

Es lo que digo al principio: la pela es la pela y hay que buscar la mejor relación calidad-precio.

Igualmente sin grima pero está claro que no se trata de comprar por 50€, sino de conseguir el mejor precio, muchas veces a costa de que lo que compras tiene algún defectillo.

Ya he comprado el basculante y puede que tenga algunas marcas. Si no me gustan no le pongo nada que lo cubra, me lo llevo a un taller de chapa y me lo pintan y se queda como nuevo de concesionario. me cobran 60 euros y aún me estoy ahorrando pasta.

Y le compraré el amortiguador a Rubén, porque el precio final me convence, va a quedar como nuevo y Rubén se está portando de PM con lo que está haciendo para el precio que pide por el amortiguador (gracias tio).

Y para todo lo demás.... "MISTER CAR" Wink

•  12-18-2011, 11:56 81565 en respuesta a 81542

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Si hieras el favor de escrivir por la mensajeria interna de por aqui pues seguro que llegamos a un acuerdo, ademas 1º estoy dispuesto a rebajarte el precio, 2º el basculante te vale perfectamente y esta en perfectas condiciones 3º tengo la posibilidad de ir a ciudad real ya que soy de Madrid y viajo bastante con lo que los portes no te costaria nada si acaso alguna cerveza o cafe.

Asi que, a que espera a responderme por la mensajeria interna de este foro????? pasame tu número de teléfono y si quieres hablamos.

Algunos de por aqui me conocen y sabes la calidad de mis productos, jijijijijij verdad chicos???

•  12-18-2011, 12:09 81567 en respuesta a 81565

shiver:

Si hieras el favor de escrivir por la mensajeria interna de por aqui pues seguro que llegamos a un acuerdo, ademas 1º estoy dispuesto a rebajarte el precio, 2º el basculante te vale perfectamente y esta en perfectas condiciones 3º tengo la posibilidad de ir a ciudad real ya que soy de Madrid y viajo bastante con lo que los portes no te costaria nada si acaso alguna cerveza o cafe.

Asi que, a que espera a responderme por la mensajeria interna de este foro????? pasame tu número de teléfono y si quieres hablamos.

Algunos de por aqui me conocen y sabes la calidad de mis productos, jijijijijij verdad chicos???

afirmativo es casi como recambio original a entre el 25-50% de su precio de tarifa y Jose es un tio legal y DPM, además sabe de estas motos MUUUUCHO.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 3 (38 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)