gurybush:Joer.... que bueno es eso de saber idiomas.... no se me habia ocurrido.... Muchas gracias de nuevo Radial...
Por cierto, una duda con el tema de la cadena. Entiendo que si no cambio los desarrollos (que no quisiera) tendria que poner una cadena mas larga. Vale. Cómo la compro? Porque ya no sirve el comprarla especifica para la Falco. ¿Qué tengo que pedirle al repuesto? vamos que ¿qué cadena compro?
Y eso de cerrarla.... ¿es facil? Solo vi lo que comentaron en el tutorial y por lo visto se le complicó el cierre de la cadena.
¿Por quieno quiere scambair los desarrollos de tu moto? Explorarías nuevos orizontes de uso al sacar mas aceleración o mas velocidad punta según cambies de relación y se nota mucho.
Volviendo al tema necesitas una cadena de paso 525 y 108 eslabones, como las de cualquier RSV del 98 al 2003, suele salir muy acuenta pillar un kit completo (de ahí lo de pillar desarrollos diferentes) y cambier todo el conjunto alarga la vida del conjunto, ¿Cual? Pues cualquiera buena D.I.D. Afam Renthal etc etc, peor con buen sistema de retención del lubricante.
Cerrarla es facil con una remachadora de cadenas en condiciones, si no en cualquier taller te la montan con menos de medía hora de trabajo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867