Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

Último artículo 04-16-2009, 13:34 escrito por bletxu. 73 respuestas.
Página 3 de 5 (74 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-01-2009, 13:26 25012 en respuesta a 24943

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

que pena lo de las ruedas tiosi ya se sabe no hay nada como unas gomas pa circuito, la proxima vez ke vayas avisa porque aun me animo a ir yo ahroa me metiste el demo dentro xDD, asi seremos dos italianas dando guerra jaja, lo de destrozar la goma delantera igual llevas demasiado cerrada la extension, pero vamos igual ni es eso primero cambiar de gomas y luego a provar

•  04-01-2009, 16:13 25042 en respuesta a 25012

Isaac^^:
    que pena lo de las ruedas tiosi ya se sabe no hay nada como unas gomas pa circuito, la proxima vez ke vayas avisa porque aun me animo a ir yo ahroa me metiste el demo dentro xDD, asi seremos dos italianas dando guerra jaja, lo de destrozar la goma delantera igual llevas demasiado cerrada la extension, pero vamos igual ni es eso primero cambiar de gomas y luego a provar

Qué pasa Isaac!,

Puede ser que tuviese demasiado cerrada la extenesión, de hecho a mediodía, antes de la tanda en que tuve los sustillos, hablé con Charlie de TMSR para decirle que en la de derechas despues de la bombilla me sacaba la moto de la curva al abrir gas y me aflojó la extensión, la noté mejor hasta mediada la tanda que me quedé sin gomas.

Yo ya estoy haciendo números para montar gomas de circuito y entrar en mayo, así que ya sabes, la verdad es que de chasis y frenos ACOJONANTE, no te vas a arrepentir, y así ya somos dos a la caza de japos, jejeje

Por cierto, para los expertos, ¿qué gomas de cirucuito me recomendáis y por qué?, sin ser slics, algo tipo super corsa, racetec, Dunlop 209 GP....

Vsssss

•  04-01-2009, 16:23 25043 en respuesta a 25042

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

MACHETE:

Isaac^^:

Qué pasa Isaac!,

Puede ser que tuviese demasiado cerrada la extenesión, de hecho a mediodía, antes de la tanda en que tuve los sustillos, hablé con Charlie de TMSR para decirle que en la de derechas despues de la bombilla me sacaba la moto de la curva al abrir gas y me aflojó la extensión, la noté mejor hasta mediada la tanda que me quedé sin gomas.

Yo ya estoy haciendo números para montar gomas de circuito y entrar en mayo, así que ya sabes, la verdad es que de chasis y frenos ACOJONANTE, no te vas a arrepentir, y así ya somos dos a la caza de japos, jejeje

Por cierto, para los expertos, ¿qué gomas de cirucuito me recomendáis y por qué?, sin ser slics, algo tipo super corsa, racetec, Dunlop 209 GP....

Vsssss

Jeje me imaginaba que andarian por ahy los tiros en las suspensiones pero es ir provando, yo la verdad estoy flipando con la estabilidad que da la moto en curva, hoy le puse los settings "sport" porque la notaba un poco rebotona y floja y bueno va sobre railes, las curvas parecen rectas jejje, es un poco mas torpe que la dayto pero en estabilidad no hay color, tonces pal mes habra ke mirar de ahorrar un poco pa bajar jejejej

En tema de gomas yo he provao las dragon Supercorsa en todos los compuestos diablo supercorsa sc2 , los metzeller racetec slick, dunlop Gp racer y dunlop 209 GP, los diablo supercorsa agarran muuuy bien unas pocas tandas luego ya empiezan a deslizar, los que mas me han gustado son los 209 gp los cuales los probe en una R1 4 tandas en braga y son una maravilla, se agarran, avisan y dan estabilidad yo sera los proximos ke monte pues me tienen encantao los 211 ntec ya deben de ser la rehostia XD un saludo tio

•  04-02-2009, 1:29 25053 en respuesta a 25043

Isaac^^:
    MACHETE:

Isaac^^:

Qué pasa Isaac!,

Vsssss

Jeje me imaginaba que andarian por ahy los tiros en las suspensiones pero es ir provando, yo la verdad estoy flipando con la estabilidad que da la moto en curva, hoy le puse los settings "sport" porque la notaba un poco rebotona y floja y bueno va sobre railes, las curvas parecen rectas jejje, es un poco mas torpe que la dayto pero en estabilidad no hay color, tonces pal mes habra ke mirar de ahorrar un poco pa bajar jejejej

En tema de gomas yo he provao las dragon Supercorsa en todos los compuestos diablo supercorsa sc2 , los metzeller racetec slick, dunlop Gp racer y dunlop 209 GP, los diablo supercorsa agarran muuuy bien unas pocas tandas luego ya empiezan a deslizar, los que mas me han gustado son los 209 gp los cuales los probe en una R1 4 tandas en braga y son una maravilla, se agarran, avisan y dan estabilidad yo sera los proximos ke monte pues me tienen encantao los 211 ntec ya deben de ser la rehostia XD un saludo tio

Las 209 GP son las que también tengo yo pensado montar, las probó por 1ª vez (con calentadores) uno de los amigos con los que bajé y pasó de 1.31 el año pasado a 1.274!!!. BESTIAL.

Pues lo dicho, a apretar un poco más el cinto y listo.

Vsssss

•  04-07-2009, 11:45 25512 en respuesta a 25053

Lo prometido es deuda compañeros, os pongo un par de fotillos de la rodada en Braga. Es una pena el problemilla que tuve con las gomas a partir de la 3ª tanda porque seguro que me habrían sacado fotos bastante más espectaculares, pero bueno, espero que en la próxima, con unas ruedas más específicas, pueda colgar alguna fotos con plegadas más decentes.

SALIENDO DE LA CURVA ANTES DE META

" mce_src="">

No es la curva dónde más tumbado vas (hay una de izquierdas despues de la bombilla en donde me dejé media bota), pero es en donde estaba el fotógrafo, jeje.

EN MEDIO DE LA CURVA ANTES DE META

" mce_src="">

Ojo a la cara de loco que tengo, creo que iba envenenado detrás de una GSXR 750, lo pasé genial en esa tanda con ese tío, fuimos jugando todo el rato, aunque al final tuvo que claudicar ante el poderío italiano, jejeje

FOTOS CON LA CBR 1000 RR (el año pasado en el mismo circuito)

" mce_src=""> 

" mce_src="">

Os pongo estas fotos para que veáis la diferencia de estilo que exige el manillar alto con respecto a una R, a mi personalmente me gustan más lo semimanillares para entrar en circuito, te da una posición más natural para descolgar y salir de la moto, pero seguro que pronto me acostumbro a la Tuono.

Vsssssssssssssssss

•  04-07-2009, 11:48 25514 en respuesta a 25512

Joder, no sé por qué siempre me salen las fotos duplicadas!!

Si alguien sabe cómo arreglarlo que lo haga o que me lo diga, por favor.

Vssss

•  04-07-2009, 12:26 25518 en respuesta a 25514

Mejor asi.Wink

Muy guapas las fotos.Yes

•  04-07-2009, 13:57 25539 en respuesta a 25518

Que no se veeeeeeeeeeeeeee y es una pena porque tienen muy buena pinta.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-07-2009, 14:11 25548 en respuesta a 25539

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

buenas fotos y estilo ,Machete
  •  04-07-2009, 15:13 25556 en respuesta a 25548

Yo me he metido en cada una de las fotos, merece la pena, son muy buenas las fotos y sobre todo las tumbadas, excelente. Yes

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  04-08-2009, 0:24 25569 en respuesta a 25556

Ahora sí que las veo, menuda cara de pirado demente tienes debajo del casco, jejejej, sólo con esa cara ganas 1 seg por vuelta, pues los que llevas delante si te ven se apartan fijo, jejejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-08-2009, 0:28 25571 en respuesta a 25539

queensmile2002:

Que no se veeeeeeeeeeeeeee y es una pena porque tienen muy buena pinta.

Vsss 

Joder!Se veian cuando las subi.Eso pasa por utilizar paginas cutres para subir las fotos..

Lo mejor es hacerse una cuenta en photobucket (es gratis) y no problem.Yes

•  04-08-2009, 0:49 25577 en respuesta a 24276

• diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

Hola Machete, me voy este fin de semana a rodar a braga ¿como esta el circuito? meor dicho ¿como esta el asfalto del circuito?, haber si tenemos suerte y no nos llueve.....

Saludos.

Por la Espina me veras.....

•  04-08-2009, 5:29 25586 en respuesta a 25577

diesu:

Hola Machete, me voy este fin de semana a rodar a braga ¿como esta el circuito? meor dicho ¿como esta el asfalto del circuito?, haber si tenemos suerte y no nos llueve.....

Saludos.

Hola Diesu,

¿Con quien vas a la rodada?, yo voy con TMSR y Kastriracing pero en teoria en abril no hay cursos, se retoman en mayo, concretamente el 1 y 3, y a partir de ahí practicamente todos los findes hasta noviembre.

El asfalto está bien, de hecho reasfaltaron el año pasado. Te recomiendo que la 1ª tanda la hagas con monitor o que te de rueda alguien que ya hubiera entrado, porque solo hay una trazada buena.

Ya contarás qué tal la experiencia y haber que tiempos haces. Espero que no te llueva.

Vssssss

•  04-08-2009, 5:34 25587 en respuesta a 25569

queensmile2002:

Ahora sí que las veo, menuda cara de pirado demente tienes debajo del casco, jejejej, sólo con esa cara ganas 1 seg por vuelta, pues los que llevas delante si te ven se apartan fijo, jejejeje

Vsss

Jajajaja, 

Es una pena que la peña no lleve espejos!!!, en un par de ocasiones, en la recta me puse en paralelo con unas japos, giré la cabeza e incomprensiblemente empezaron a frenar a mitad de recta, por qué sería???

Vssss

Página 3 de 5 (74 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)