Hola compañeros,
Iba a esperar a que me llamase el fotógrafo del Team organizador de la rodada, para ilustrar con alguna fotillo pero ya las cogaré cuando las tenga.
A ver, la verdad es que estoy un poco contrariado/decepcionado, y me explico:
-La primera tanda, la de los niños, como dice un colega mio, nada, probando la pista (estaba algo fria a las 9:30 de la mañana), cogiendo referencias y poco más.
-La segunda tanda y última de la mañana, muy pero que muy bien, asfalto ya calentito, y forzando el ritmo vuelta a vuelta. La moto frena que te cagas, pero que te cagas de verdad, probando y probando al final me hice un recto antológico, pero acabé frenando a final de recta casi 50 metros más tarde que con la CBR 1000 RR (que con latiguillos y pastillas racing no frenaba nada mal, eh?). Al final hice mi vuelta rápida en 1.34 (mi "record" particular lo tenía con la Honda en 1.31). Impresionante el chasis de esta moto, en las enlazadas rápidas de izquierdas despues de meta (Isaac las conocerá bien) me escapaba muchísimo de mis compañeros con pedazo de RR's y con mejores tiempos que yo. Creo que no fuí tan cerca del suelo en toda mi vida, y la moto en railes!!!. En esta tanda destrocé la deslizadera izda y la punta de la bota. El problema principal y el único "pero" que le veo a esta moto para rodar en circuito, que no corre como las japos (habrá que seguir la estela de Kiko para que no nos despegatinen literalmente, jejeje) y sobre todo que el manillar penaliza mucho en la recta, acabé destrozado del cuello (y eso que llevo cúpula alta), y sobre todo de los brazos, me costaba muchísimo agarrarme al manillar, me escurría el aire, y eso me perjudicaba a la hora de subir marchas con rapidez y precisión. Entre eso y la falta de estirada/caballería, llegaba a final de recta antes de tirar de hierros a 245 (con la CBR a 285!!!), ahí creo que se iban un par de segunditos.
La tercera tanda, primera de la tarde, EL CAOS, empecé bien la tanda, calentando gomas un par de vueltas, y cuando empecé a forzar el ritmo, zas! primer aviso de delante, Hostiá que pasa!, me tomo una vuelta relajado para bajar los güevines del cuello, y cuando vuelvo a forzar de nuevo, zas!, segundo aviso de delante, este más serio, se me cerró la dirección y no fui al suelo de puto milagro. Entre en boxes (ya estaba acabando la tanda), miro las gomas y estaban DESTROZADAS del lado izdo (BT016 detrás y BT002 RACING STREET DELANTE. Hasta ese momento muy bien, ni un aviso), lo consulté con los mecánicos del TEAM organizador y me dijeron lo que ya me imaginaba: "sal si quieres pero no fuerces". Ahí me cayó el mundo encima y se me acabó la diversión. De hecho la última tanda ni salí.
CONCLUSIONES
1.-Pedazo chasis
2.-Pedazo de frenos
3.-Qué manera de comer gomas el tractorillo!
4.-La moto corre poco
5.-Lástima de semimanillares (para circuito, claro, que en carretera no cambio el manillar por nada del mundo...)
6.-Cómo mola la cara en boxes de la peña pensando, pero cómo cojones me pasó ese bicho raro???
7.-Estoy deseando volver y estoy convencido de que voy a acabar rodando más rápido que con la CBR
La próxima vez, gomas de pista y calentadores (uno de los que vino conmigo bajó 4 segundos con los slick rayados de Dunlop con respecto al año pasado que entraba con pilot power 2c, rodaba un poco más fuerte que yo, 1.308, y el domingo hizo la mejor vuelta en 1.274, que es un TIEMPAZO)
En cuanto tenga fotillos las colgaré.
Vsssssssssssssss