Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Trueno Azul en venta

Último artículo 06-03-2009, 5:57 escrito por Trueno Azul. 94 respuestas.
Página 3 de 7 (95 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-30-2009, 14:24 27351 en respuesta a 27349

Re: Trueno Azul en venta

Jejejeee, no me extraña que no quiera que te compres otra moto, jejeje. Estará pensando: "Otra moto en la que se va a gastar un huevo de dinero en chuches y no va a ser capaz de dejarla tranquila ni aunque la tenga transformada entera" ajajjaajaaaaa

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  04-30-2009, 14:36 27352 en respuesta a 27351

Al revés, lo que quiero es una moto de serie para "no mirar para ella" y que sea fiable, para cuando la RSV le llegue la hora de hacerle el motor no quedarme tirado y además dar alguna ventaja a Juan y su GSR, jejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-30-2009, 16:55 27354 en respuesta a 27352

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Pues hoy em han enviado un e-mailde un tío de aquí de León, que quiere verla, que le gusta la moto y que como haríamos lo de la transferencia Tongue Tied qué opináis? a mi me da muy buenas vibraciones!! como la vea se la queda!!! Big Smile

Saludos!!!

P.D: no te interesará a ti Queens, más chuches ya no le puedes poner, y así le quitas km a la RSV Stick out tongue

•  05-01-2009, 0:17 27358 en respuesta a 27354

Puedes usar la transferencia para negociar, si te piden una rebaja dile que pagáis la transferencia a medias o la pagas tú, no te costará mucho. Yo transferí el coche de mi mujer por 110€ hace un mes o así.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  05-01-2009, 3:36 27362 en respuesta a 27358

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • RS-50

queensmile2002:

Puedes usar la transferencia para negociar, si te piden una rebaja dile que pagáis la transferencia a medias o la pagas tú, no te costará mucho. Yo transferí el coche de mi mujer por 110€ hace un mes o así.

Vsss 

Muchas gracias por el consejo Queens!! Wink Ya le sugería que la hiciésemos a medias a ver que decía, estoy esperando su respuesta para quedar y que la vea Smile

Saludos!!

•  05-01-2009, 7:11 27369 en respuesta a 27362

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Sobre todo asegurate de que se haga la transferencia, si decide que la quiere hacer él ten cuidado, por que un vehículo y los daños que este poduce es responsabilidad de su PROPIETARIO, no del que la conduce. Yo te recomiendo que si lo ves "raro" al individuo te ofrezcas a pagar tu la transferencia de tráfico, no los impuestos de Hacienda que eso van siempre de cuenta del adquirente, y que lo hagas tu en persona con el o en una gestoria que te de confianza. NUNCA dejes estos detalles al azar, conozco gente que les han arruinado la vida por culpa de accidentes que han tenido otros conductores con vehículos de su propiedad.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-01-2009, 13:08 27381 en respuesta a 27369

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • RS-50

radialfalco:
    Sobre todo asegurate de que se haga la transferencia, si decide que la quiere hacer él ten cuidado, por que un vehículo y los daños que este poduce es responsabilidad de su PROPIETARIO, no del que la conduce. Yo te recomiendo que si lo ves "raro" al individuo te ofrezcas a pagar tu la transferencia de tráfico, no los impuestos de Hacienda que eso van siempre de cuenta del adquirente, y que lo hagas tu en persona con el o en una gestoria que te de confianza. NUNCA dejes estos detalles al azar, conozco gente que les han arruinado la vida por culpa de accidentes que han tenido otros conductores con vehículos de su propiedad.

Osti, muchas gracias por el consejo Radial!!Wink La verdad que esto que cuentas es un tema escabroso, te la pueden liar muy muy gorda. Por cierto, hablando de propietario del vehículo, la Hyosung está a nombre de mi padre, sabéis si yo puedo firmar por él en algún lado mientras lleve la documentación que me pidan? es que él curra y le viene muy mal ir a Tráfico a hacer el papeleo, yo lo digo, porque alguna cosa llevando fotocopia de su DNI y firmando yo con el mío y tal ya le he hecho en Tráfico Tongue Tied

Saludos!!

•  05-01-2009, 14:24 27385 en respuesta a 27381

Tu padre puede firmar los papeles y necesitarás una fotocopia comuplsada de su DNI y quizás una autorización para que tú puedas transferir. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE debes ir con el comprador de la mano para asegurarte que se transfiere.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  05-01-2009, 14:59 27387 en respuesta a 27385

Mi última moto la transferí sin estar el vendedor delante, con copia de su dni y el contrato de compra-venta firmado, así que no tienes problema en eso. Si compras la GS de Bilbao que tienes en mente, te pasará parecido: no puedes hacer allí la transferencia por lo que tendrás que dejar firmado el contrato (copia para el vendedor ) y hacer los papeles de la Junta y de tráfico en León, ya que las competecias de recaudación de hacienda transferidas impide que tú (leonés) pagues tasas en Pais Vasco; idem, Cataluña, etc.
    ¡Con un par de perolos!
  •  05-01-2009, 16:01 27390 en respuesta a 27387

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Lo de tu padre no es problema, en Tráfico existe un modelo de autorización que puede cumplimentar para evitar personarse, toda la documentacion y modelos te los puedes bajar de la pagina de la DGT  date un vistazo para no tener que acudir dos veces para el mismo trámite.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-01-2009, 17:38 27393 en respuesta a 27390

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • RS-50

Ostia tíos sois geniales!!! Embarrassed Muchísimas gracias!!!! Party!!! Espero que esto sea por una buena causa y la pueda vender Wink Respecto a la GS de Bilbao... me da que ya está vendida Sad así que acharé un vistazo por BCN ya que tengo allí la novia y el mercado es más amplio Big Smile

Gracias!!

•  05-01-2009, 19:06 27396 en respuesta a 27393

Uhmmm, existe otra posible solución para lo de la transferencia del vehículo.

Cuando yo compré mi coche (en Barcelona), el tío me dio todos los papeles para que hiciera yo la transferencia en Burgos, y luego le envié escaneados los papeles ya a mi nombre.

Si ves que pasan unos días y el tipo no te demuestra que ha puesto la moto a su nombre, puedes ir a tráfico y darla de baja.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-02-2009, 0:25 27400 en respuesta a 27387

Me he enterado de algo que no sabía, pensaba que si pillaba una moto en "Córdoba" por decir algo, podría transferirla allí... Yes

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  05-02-2009, 1:33 27404 en respuesta a 27400

No se como estará ese tema en Andalucía, pero en pais Vasco y Cataluña no puedes hacerlo.

Un amigo de Santiago de Compostela vende una Suzuki Bandit de 400 (se quiere comprar una GS 1200 también). La compró de 2ª mano y le ha servido para cumplir los 2 primeros años de carnet.

Si te sirve Trueno Azul se lo digo para que nos pase unas fotos o te doy su teléfono y correo. El precio creo que se asemeja a la GS de Bilbo.

A este paso le voy a hacer la competencia a Juan....

¡Con un par de perolos!
  •  05-02-2009, 3:31 27409 en respuesta a 27404

Yo estoy buscando una moto por debajo de 1200€, prefiero una 600 -750, tipo VFR, zephyr, CB, bandit... aunque ahora se me han cruzado una K75 y una GSXR 750 del 90, si esa "bandida" está por ese precio, podría interesarme... si sabéis de alguna moto de amigo o conocido de confianza por la zona norte y castilla león, paso de hacerme 1500km para ir a buscar una moto, me lo pasáis por favor.

Las de motos.net, segundamano y similares las tengo trilladas también...

Gracias y Vsss 

MEJORANDO MI RSV
Página 3 de 7 (95 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)