bri-bru:No se como estará ese tema en Andalucía, pero en pais Vasco y Cataluña no puedes hacerlo. Un amigo de Santiago de Compostela vende una Suzuki Bandit de 400 (se quiere comprar una GS 1200 también). La compró de 2ª mano y le ha servido para cumplir los 2 primeros años de carnet. Si te sirve Trueno Azul se lo digo para que nos pase unas fotos o te doy su teléfono y correo. El precio creo que se asemeja a la GS de Bilbo. A este paso le voy a hacer la competencia a Juan....
No se como estará ese tema en Andalucía, pero en pais Vasco y Cataluña no puedes hacerlo.
Un amigo de Santiago de Compostela vende una Suzuki Bandit de 400 (se quiere comprar una GS 1200 también). La compró de 2ª mano y le ha servido para cumplir los 2 primeros años de carnet.
Si te sirve Trueno Azul se lo digo para que nos pase unas fotos o te doy su teléfono y correo. El precio creo que se asemeja a la GS de Bilbo.
A este paso le voy a hacer la competencia a Juan....
Gracias por el ofrecimiento compi, la Bandit 400 me gusta mucho, peor me tira para atrás que no la hay carenada, vengo de una N y me gustaría pillar algo con carenado para probar
Saludos!!
Bueno señores!!!!! Pues esta tarde han venido a verla y les ha encantado la moto, así que en principio ya está vendida a falta de que le pase la semana que viene la ITV!!!!
Saludos!!!
Me alegro, te mandé un privado, pásame tu mail y te mando unas motos si te interesan. Por cierto vi una GS en Valladolid en la linea de lo que buscas.
Vsss
Hola Queens!!! Gracias!! Ya leí tu privi, pero se me pasó contestarte, ahora te contesto A la GS de Valladolid ya le llamé pero... no llegamos a un acuerdo me da a mi
Muchas gracias Juan!!!! Ojalá tengas razón, ojalá!!!
automono68:como te dije tengo un colega que tiene una gs del 2000 o 2001 a la venta si todavia no has encontrado nada y te interesa te doy su numero...
OK!!! en cuanto tenga la pasta definitivamente y tal si no me surge nada ya te pego un aviso ok?
Bueno pues si que definitivamente está vendida!!!!! Seguramente el Viernes hagamos ya los papeles, y la semana que viene vaya por la próxima
Me alegro por tí, la verdad que vendías la moto muy barata.
No has barajado como alternativa las yamaha diversion? También es muy buena moto escuela, como las GPZ500...
Tenemos ganas de verte la nueva moto...
queensmile2002:Me alegro por tí, la verdad que vendías la moto muy barata. No has barajado como alternativa las yamaha diversion? También es muy buena moto escuela, como las GPZ500... Tenemos ganas de verte la nueva moto... Vsss
Hola Queens!!! pues esta misma tarde se la han llevado ya Así que el Lunes seguramente vaya a ver a la próxima víctima Ya os la enseñaré, no te preocupes