|
venta rsv replica haga
Último artículo 07-31-2010, 9:16 escrito por unai. 54 respuestas.
-
07-23-2010, 13:41 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: venta rsv replica haga
juanillohaga:Hola, pues cuando decidi poner el kit de airbox de carbono, el mecanico me comento q para q la moto fuese bien al 100x100% seria aconsejable tambien cambiar culatas de hecho me cambio asta los cilindros. Hay tanta compresion q ni a empujon la arranque el dia q la bateria me fallo. la moto lleva mas de 6000euros en mejoras del motor
Ni la tuya, ni la mía que es como la de cualquier hijo de vecino, la arrancas a empujón ni de coña... Qué referencia llevan ¿??¿
|
|
-
07-24-2010, 14:44 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Juanillo, te estamos diciendo , por si no lo pillas, que ni dios se cree que le hayas puesto a tu moto el kit de 1060, y quizás ni la mitad de las cosas que dices, que nadie se compra una haga en 6000 pavos y en 4-5 meses le hace el motor el mecánico, no sabe a ciencia cierta lo que lleva su moto, y a acaba vendiendola en 6000 euros otra vez, vamos palmas 6000 euros en unos meses y vas tan ancho, además lo de 150 cv a la rueda no te lo crees ni tú, porque sólo hablas de oidas,hay muchas personas que te pueden sacar los colores si te preguntan por el kit y no sabrás responderles. Además a nadie le gustó tu entrada en el foro presumiendo de la forma que lo hiciste.
Que básicamente te estás luciendo.......macho, creo que si te la quedas o la vendes ya llega a ser secundario....
Que cualquiera pueda empezar mal y acabar bien, eso depende de ti, pero querer ser el centro de atención siempre no es bueno chico, de cualquier forma un saludo tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
-
07-24-2010, 17:14 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-25-2010, 2:19 |
-
-
07-25-2010, 4:03 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
queensmile2002: radialfalco:
jejejej, esto que significa? Sin comentarios???? 
Vsss
Pues si, mas o menos. Es que no merece la pena perder mas tiempo con este tema.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-25-2010, 4:53 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Pues a mi me vais a perdonar, pero si no lo digo REVIENTO:
La que habeis hecho algunos en el hilo de compraventa abierto por un COMPAÑERO de esta "gran familia" me causa ¡¡¡ASCO!!!
|
|
-
-
-
07-25-2010, 8:17 |
-
07-25-2010, 11:26 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
kato74:quiero rectificar y decir que si que esta correcto el anuncio en el hilo compañero, pero al principio estaba en el hilo de rsv.
Lo he colocado yo en su sitio.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
07-25-2010, 13:22 |
-
Murphy
-
-
-
Se unió el 03-21-2010
-
Cantabria
-
-
-
|
Esetru:Pues a mi me vais a perdonar, pero si no lo digo REVIENTO:
La que habeis hecho algunos en el hilo de compraventa abierto por un COMPAÑERO de esta "gran familia" me causa ¡¡¡ASCO!!!
Pues igual alguno no ha sido muy correcto, puede que yo mismo, pero no me gusta que intenten engañarme, que me intenten vender una cosa que parece ser, en opinion de muchos, que no hay, que intenten colarme unas mejoreas que no se han llevado a cabo. Cuando se pregunto por esas mejoras, en que consistian exactamente, se obtuvieron respuestas como poco ambiguas. Si se anuncia que tiene un kit hay que demostrarlo. De otro modo se esta vendiendo humo, y eso se llama estafa.
|
|
-
07-25-2010, 14:00 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Murphy: Esetru:
Pues a mi me vais a perdonar, pero si no lo digo REVIENTO:
Pues igual alguno no ha sido muy correcto, puede que yo mismo, pero no me gusta que intenten engañarme, que me intenten vender una cosa que parece ser, en opinion de muchos, que no hay, que intenten colarme unas mejoreas que no se han llevado a cabo. Cuando se pregunto por esas mejoras, en que consistian exactamente, se obtuvieron respuestas como poco ambiguas. Si se anuncia que tiene un kit hay que demostrarlo. De otro modo se esta vendiendo humo, y eso se llama estafa.
Por tu parte Murphy no hay lugar a dudas, hiciste una broma, dejaste claro que era broma, y yo personalmente me estuve riendo un buen rato con la broma (que fue muy buena). El caso no es ser o no muy correcto, es ensañarse con una persona o no hacerlo. Si te das cuenta incluso un nuevo forero tirando de traductor se ha dado cuenta de que esto se va de las manos. A mi no me interesa esta moto, al igual que han hecho otros foreros, le deseo suerte en la venta y con las mismas paso a otro tema. En este caso se quiere dar caña a un compañero del foro (uno como otro cualquiera), a nadie le interesa comprar la moto o lo que esconda o no ese motor, son simplemente ganas de demostrar quien la tiene más grande o más gorda (y no me refiero a la moto...).
|
|
-
07-25-2010, 14:05 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
De todos es sabido que este for goza por su buen rollo y el buen hacer de sus foreros.
En este caso particular, siento decir y pensar que un tio que quiere vendernos su moto hace tiempo y luego cambia de opinión para volverla a vender ahora, que dice que tiene de todo en la moto, pero yo no me creo nada, pues aquí el que pone algo a su moto sabe lo que es. como va y como funciona, aunque sea un torpe mecánicamente, a la hora de pagar las facturas todos sabemos lo que nos cobran.
Me gustaría levantar el depósito de esa HAGA y ver que hay debajo, pues me creo poco que lleve lo que dice, creo que lo mejor para convencer al personal es levantar el depósio de esa moto y sacar foto de los cuerpos y del airbox para empezar.
Luego miraría que EPROM trae y sus culatas si son de una o dos bujías. Me dolería que un pobre hombre cayera en la red creyendo que se lleva una moto con 6000€ en extras y en verdad se lleve una buena moto, pero de serie que es como creo que está esa RSV.
Vsss
PD, ESETRU siento si se te ha ofendido, aquí no estamos reventando e post de nadie, sólo queremos saber si esa moto vale lo que piden por ella.
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
Página 3 de 4 (55 elementos)
3
|
|
|