No le deis mas vueltas al tema y dejad a JUANILLO tranquilo...
Creo sinceramente que el puede decirnos que cosas tiene la moto y ser verdad, no hay por que dudar de eso, es más, conozco a muchos moteros que meten cosas en su moto por que sus mecanicos se lo sujieren y no tienen ni puta idea de para que sirven, pero ellos van fardando...a veces incluso dudo que se las hayan instalado y vayan de pardillos y les engañen...no es dificil a gente que no sabe ni cambiar una bujia...
JUANILLO, con esto no digo que te hayan engañado eh...
Por otro lado, si alguno está interesado de verdad pues que llame pida fotos,facturas o lo que necesite...estoy seguro que el chaval las enseña con gusto, y dudo quiera engañar a nadie sabiendo que en este foro nos movemos en un buen nivel de mecanica...por lo tanto a gente del foro no podria engañarnos creo yo...
Yo entiendo que cuando entró al foro algunos se sintieron ofendidos de que un nuevo entrase a saco con sus coñas y eso, pero es que debemos comprender que hay mucha gente que mira este foro y no está ni inscrito todavia, y ven que estamos de coña entre nosotros y eso les hace sentirse uno más, tener confianza al entrar me refiero...y claro despues se arma la que se arma...
En la KDD quedó claro que todos somos buena gente e incluso JUANILLO se sientió contento de habernos conocido y estar allí...que habla mucho? pues si es cierto,que a lo mejor dice cosas que no son así o suenan a cuento chino? pues puede ser, no traté con el más que un rato paseando hasta la entrada del camping... pero no creo sea mal chaval como ninguno de los que estamos somos tan mala gente como para atacar sin piedad...
RADIAL le gusta empaparse de datos y los pide...quizás suena a ataque hacia JUANILLO, pero yo he tratado con él en la KDD y me parece un gran tio y por lo que podeis ver es un gran compañero...o acaso no nos ofrecemos aprestar cosas como hace RADIAL, e incluso ayudar a montar piezas y lo que sea necesario???
Debido a eso la gente que entra lo hace con confianza...que algunos podemos no querer dar así a la ligera...eso es comprensible...
Dejemos pues el tema zanjado y quedemos tranquilos que al fin y al cabo todos somos de una misma familia, aunque siempre puede haber ovejas negras eso seguro...las hay en la mia...jajjaja
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -