Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

rebotes y saltos! consejos!

Último artículo 03-23-2012, 15:41 escrito por greenheart. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-23-2012, 13:07 89089 en respuesta a 89070

Re: rebotes y saltos! consejos!

déjalo Emilio que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-23-2012, 13:31 89090 en respuesta a 89089

queensmile2002:

déjalo Emilio que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Vsss

Creo que tampoco es eso, pero bueno..ojala tubiese un espacio para poder dedicarme a mi moto desgraciadamente no es asi, y necesito ir recopilando datos para poder ir contandole a mi mecanico para poder tocar primero lo que creamos que es, si os sabe mal, no pregunto, pero tampoco e dicho nada para que siente mal, si decir que por la suspension creo que no es para descartar algo mas os sabe mal, o te hace pensar que no te quiero hacer caso y sigo erre que erre, pues no se no era mi intencion pero vale ya os contare cuando sepa lo que le pasa, desgraciadamente aqui en valencia no ahi muchos con rsv, y aparte talleres buenos solo encontrao uno muy bueno ahora..y tampoco es que me sobre el dinero en estos momentos de vida como para estar dejandola todos los dias a 30 € la hora..pero vale acepto todas las opiniones y criticas pero no me gusta que se mal entiendan las cosas! gracias!
  •  03-23-2012, 14:37 89104 en respuesta a 89090

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

A verrrrrrrrrrrrr que no es eso, que nadie se ha enfadado aquí.

Lo que te queremos hacer comprender es que mientras no cambies nada en la moto de todo lo que te decimos, por demás haces pruebas o empiezas a barajar otras hipotesis.

Si a tu mecánico le vas con 30 ideas diferentes sobre que le puede pasar lo vas a volver loco, y no va a saber que tocar. Si es un mecánico competente lo mas seguro es que terecomiende lo mismo que nosotros, qeu partas de 0 y eso no es ni mas ni menos que la configuración de fabrica, que es perfectamene conocida y válida, a partir de allí ve introduciendo los cabiso qeu llevas ahora y PRUEBA despues de cada cambiohasta descartar que esa modificación perjudique o no a tu moto cuando TU la conduces.

Por otro lado si tu economía o da para pagar esos servicios y tu no te ves capaz de realizar dichos ajustes por lo que seá (espacio, conocimientos, herramienta...etc) entonces con mucha mas razón no deberías tocar NADA de la regulación estandar, ni dejar que nadie te la cambie si no sabes revertirla, por mucho que seá el mejor técnico del mundo.

Simplemente son consejos, si quieres los sigues o si no los olvidas, pero lo que no vamos a hacer es divagar sobre el sexo de los angeles.

Un saludo Edgar y haznos un poquito de caso que sabemos algo de lo que hablamos, aunque no seá mas que por habernos equivocado mas y antes que tu.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-23-2012, 15:41 89108 en respuesta a 89104

Compañero lo de la dirección es totalmente normal.....bueno..totalmente normal que te lo haga teniendo la  moto en la 5 muesca.

Lo que estas haciendo es la moto mas agil, ¿como? acortando la cota del avance. pero claro igual que ganas agilidad, pierdes estabilidad en altas velocidades ¿pq? pues muy facil, has acortado el avance y la distancia entre ejes, por lo que la moto es muchiiisimo menos estable a altas vueltas, pero super agil en curvas cerradas.

Compi, en serio, yo ya no te insisto en el tema de la suspensiones.

Un abrazo y suerte

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)