A verrrrrrrrrrrrr que no es eso, que nadie se ha enfadado aquí.
Lo que te queremos hacer comprender es que mientras no cambies nada en la moto de todo lo que te decimos, por demás haces pruebas o empiezas a barajar otras hipotesis.
Si a tu mecánico le vas con 30 ideas diferentes sobre que le puede pasar lo vas a volver loco, y no va a saber que tocar. Si es un mecánico competente lo mas seguro es que terecomiende lo mismo que nosotros, qeu partas de 0 y eso no es ni mas ni menos que la configuración de fabrica, que es perfectamene conocida y válida, a partir de allí ve introduciendo los cabiso qeu llevas ahora y PRUEBA despues de cada cambiohasta descartar que esa modificación perjudique o no a tu moto cuando TU la conduces.
Por otro lado si tu economía o da para pagar esos servicios y tu no te ves capaz de realizar dichos ajustes por lo que seá (espacio, conocimientos, herramienta...etc) entonces con mucha mas razón no deberías tocar NADA de la regulación estandar, ni dejar que nadie te la cambie si no sabes revertirla, por mucho que seá el mejor técnico del mundo.
Simplemente son consejos, si quieres los sigues o si no los olvidas, pero lo que no vamos a hacer es divagar sobre el sexo de los angeles.
Un saludo Edgar y haznos un poquito de caso que sabemos algo de lo que hablamos, aunque no seá mas que por habernos equivocado mas y antes que tu.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867