Giovanni_Carolo:Pues nada, ya he pillado el krafft energy-plus, es al 50% y protege hasta -37º con un punto de ebullición muy alto, mas de 140º si no recuerdo mal... y a un precio razonable.
En cuanto cumpla los 50000 acometo el cambio, asi como el de aceite, bujias, filtros... para seguir mi cuenta en kilometrajes redondos.
Lo que no consigo es ver el nivel.. hoy he abierto el tapon como indica el manual y nada, no se ve nada... echo un poco por si estuviese tan bajo que ni se viera liquido por eltubo y cuando me doy cuenta, reboza el vaso de expansión.. xd.....
total, que la arranco y empieza soltar por el respideradero..
lo dejaré tal cual hasta el cambio, total, va a 75º clavados y los electros salta bien llegados los 94º..
no me rallo más con esto.
Macho eso valores son de libro, estan PERFECTISIMAMENTE BIEN.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867