creo que hablaré con juicio.
En primer lugar me parece que soy el tio del foro que a mas foreros conoce en persona y uno de los que mas tiempo lleva por aquí.
A147Ti no tengo nada en contra de tí ni de tú moto, pero estás hablando de gente que ni conoces y que si tuvieras la suerte de verles en persona y te enseñasen cuatro cosas que por aquí no puedo decir... te enfundarías tús palabras, se te arrugarían los huevos y dirías... mejor estoy calladito.
Por otro lado y sin quererte reventar el post me siento en el deber de decirte cuatro cosillas sobre motos y aprilias:
He probado tuono y dorsoduro, se parecen en... NADA.
La dorsoduro tiene muy buena estética, pero no tiene los materiales de una TUONO.
La TUONO incluso en su versión estándar goza de muchas mas virtudes, sobre todo de motor, que el 750 de Piaggio. Y ojo, la dorso en el mapa TRACK o como se llame CORRE y mucho para la moto que es. Ahora bien, APRILIA o mejor dicho PIAGGIO a mi juicio la cagó cuando cortó relaciones con ROTAX. los motores nuevos son 'comerciales', exentos del carisma de los ROTAX. Son lógicos, pero nada mas.
lo de los amortiguadores de las TUONO, otro tirón de orejas para APRILIA, pues montaba unos normalitos en vez de los de RSV muy superiores, es una mejora, como la que hace la peña en las dorso que meten la horquilla de la R.
Pero no digo que tú moto sea mala, no. Soy un enamorado de APRILIA y es mejor que otras muchas, entiendo que quieras hacer el cambio... la TUONO te dibujará sonrisas mas grandes que la DORSO.
Suerte y Vsss
PD, no te tomes a mal mi post, ok? Haya paz, que con la tontería te estamos una publicidad que te cagas a la moto.

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx