Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cambio Dorsoduro por Tuono.

Último artículo 07-04-2012, 15:44 escrito por Juan madrider. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-04-2012, 2:51 95377 en respuesta a 95356

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Re: Cambio Dorsoduro por Tuono.

A147ti:

Vamos a ver Coco que sí.

Pero para mi hay carretera mas allá de Los Loros y La Chiquita.

Si es lo mismo pues anímate y entramos a rodar en el karting ó bajamos de Santiago Del Teide a Masca y subimos cuando cortan la carretera.......después de haber llovido....

Con esto te quiero decir que es una moto de menos velocidad y calidad pero que es mas para todo y el dia a dia.Que no son comparables lo sabía yo de sobra......hace mucho tiempo.....

Y el amigo qué ? Contento con la tuono que le busqué y le gustó tanto que se la quedó.....ja ja.Ya fueron a probarlas ? El hombre no dió mas señales.....ja ja......yo lo entiendo...ja ja.

Ah ! Y La Gomera divertida divertida.

Bueno Miguel veo que estas mosqueado tu mismo, pero si eso es un desafío con mucho gusto cuando quieras, dentro del karting tu moto es la misma que la mía o peor,no se tu mismo.

Y que la gente le pone amortiguadores aquí en la isla es por mejorar la moto...

Bueno como ya te dicen los compañeros tu mismo.

Un saludo  

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  07-04-2012, 3:12 95378 en respuesta a 95377

Que reyne la paz y la armoniaBig Smile!!! Un saludo a todos

JUAN MANUEL HERNANDEZ
  •  07-04-2012, 13:58 95404 en respuesta a 95378

creo que hablaré con juicio.

En primer lugar me parece que soy el tio del foro que a mas foreros conoce en persona y uno de los que mas tiempo lleva por aquí.

A147Ti no tengo nada en contra de tí ni de tú moto, pero estás hablando de gente que ni conoces y que si tuvieras la suerte de verles en persona y te enseñasen cuatro cosas que por aquí no puedo decir... te enfundarías tús palabras, se te arrugarían los huevos y dirías... mejor estoy calladito.

Por otro lado y sin quererte reventar el post me siento en el deber de decirte cuatro cosillas sobre motos y aprilias:

He probado tuono y dorsoduro, se parecen en... NADA.

La dorsoduro tiene muy buena estética, pero no tiene los materiales de una TUONO.

La TUONO incluso en su versión estándar goza de muchas mas virtudes, sobre todo de motor, que el 750 de Piaggio. Y ojo, la dorso en el mapa TRACK o como se llame CORRE y mucho para la moto que es. Ahora bien, APRILIA o mejor dicho PIAGGIO a mi juicio la cagó cuando cortó relaciones con ROTAX. los motores nuevos son 'comerciales', exentos del carisma de los ROTAX. Son lógicos, pero nada mas.

lo de los amortiguadores de las TUONO, otro tirón de orejas para APRILIA, pues montaba unos normalitos en vez de los de RSV muy superiores, es una mejora, como la que hace la peña en las dorso que meten la horquilla de la R.

Pero no digo que tú moto sea mala, no. Soy un enamorado de APRILIA y es mejor que otras muchas, entiendo que quieras hacer el cambio... la TUONO te dibujará sonrisas mas grandes que la DORSO.

Suerte  y Vsss

PD, no te tomes a mal mi post, ok? Haya paz, que con la tontería te estamos una publicidad que te cagas a la moto.

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-04-2012, 15:18 95416 en respuesta a 95404

• A147ti no está en línea. Activo por última vez: 01-14-2016, 14:36 A147ti
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 12-31-2010
    • Tenerife
    • RS-50

Ok.

Totalmente de acuerdo haya paz.

Yo en ningun momento he dejado de reconocer que ni son comparables ni que la tuono es superior y de más calidad......por algo me quiero hacer con una......

Personalmente para ir por la calle y ciudad prefiero la dorsoduro y mas como estan los de la ley.......

Aunque por lo que he leido de vuestros comentarios a algunos os parezca  mentira ó increible que alguien quiera hacerse ó cambiar por una dorsoduro porque vuestra opinión es que " sólo es estética " me han ofrecido muchos cambios pero sólo estoy interesado en cambiarla por una tuono V2 y de las tuono que me han ofrecido una estaba abandonadilla y la otra tenía una vibraciones que no me inspiraron ninguna buena sensación. Casi me hago con una que si que estaba perfecta pero al final el negocio salió por otro lado.

Ya pedí disculpas si molesté u ofendí a alguien.

Le pido disculpas a Juan independientemente.

La verdad que no me gustó el comentario de los motores de Aprilia ( Piaggio ) . Si no me equivoco tambien los modernos V4 son de Piaggio.......

Como ya escribí llevo toda la vida escuchando hablar fatal de las motos italianas pero leerlo aquí me mosqueó bastante.

Cada uno que se compre la moto que le guste........

Que conste que yo no he tenido que ver con la publicidad que se ha dado.

Por mi parte creo que es el momento de pasar página.........si hubiera intuido que anunciar aquí la moto podia acarrear todo esto........no la hubiera puesto.Los que me conocen saben que no me van los malos rollos.

Vsss !

Uploaded with ImageShack.us
  •  07-04-2012, 15:44 95418 en respuesta a 95416

Disculpas aceptadas.

Los rotax son unos motores excepcionales, y , si , te equivocas en una cosa , el v4 era proyecto aprilia desde el principio, sólo, y digo sólo piaggio, lo supervisó ( como si supieran algo de motores grandes) , porque eran los dueños y los que ponian la pasta.

Aprilia estuvo en un tris de ser comprada por el grupo bombardier rotax, pero a ulitma hora , las autoridades pertinentes prohibieron la operación, para que la comprara piaggio.

Los motores 750  y 1200, en comparación con los rotax, son pesados, voluminosos y poco potentes, aunque esto no significa que sean intrinsecamente malos, pero un 1200 de 130 cv, eso ya los da el rotax 1000.

Si el rotax evolucionara a 1200, daria sin problemas 150cv o 160cv, muy fiables, si lo apretasen , probablemente muchos mas.

Todos somos fans de aprilia, pero sabemos ser críticos.

Nadie dice que la dorso vaya mal, y es bonita a rabiar, y la prefiero mil veces a una ducati...

Casi todo esto me lo ha dicho gente que sabe mucho .Wink

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 3 de 3 (35 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)