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GRIPADA

Último artículo 08-06-2007, 14:00 escrito por Vendetta. 48 respuestas.
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  •  07-23-2007, 7:20 4849 en respuesta a 4845

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
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    Re: GRIPADA

    La verdad es que un 10 para Aprilia y todo el implicado en esto. Por desgracia, por norma general, hay que tener un cuidado con los talleres de la ostia, en cuanto te descuidas te la clavan y luego despues te dicen que ellos no han sido, si yo os contara... con el Mini me ha pasado de todo. Ademas, da igual que sea Seat, BMW, Audi o lo que quieras, como no andes listo te la dan.


  •  07-29-2007, 17:01 4996 en respuesta a 4849

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
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    Re: GRIPADA

     

    Bueno, el tema de la GRIPADA....................... caso resueltoSmile


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  08-06-2007, 10:11 5195 en respuesta a 4996

    Re: GRIPADA

    Hola a todos:

    Siento tener que amargarte un poco el buen rollo del  motor nuevo, pero el tema de los petardazos que comentas no es tan poco importante como crees...

    Te explico. Entiendo que tu moto es nueva, de este año,  es decir cumple EURO 3 y por tanto lleva catalizador y sonda lambda. Corrigeme si me equivoco, pq esto es importante.

     Los petardazos de escape son tipicos de que pasa gasolina fresca (sin quemar) al escape, y con la temperatura que tiene este, se quema ahi (produce un petardazo) esto es tipico al cambiar un silencioso por otro mas abierto, pero si llevas escape de serie este NO DEBE NUNCA OCURRIR!!!

    Insisto en que es importante si llevas catalizador, y por tanto sonda lambda.

    Si no llevas catalizador, lo que ocurre es que tu moto va pobre de gasolina, y esto hace que AUMENTE CONSIDERABLEMENTE LA TEMPERATURA EN LA CAMARA DE COMBUSTION, NADA BUENO PARA LA FIABILIDAD DE UN MOTOR, aunque es dificil que un motor rompa solo por eso.

    Si tu moto lleva catalizador, cuando pasa gasolina sin quemar al catalizador (los petardazos que da tu moto) lo que ocurre es que la gasolina fresca que llega al catalizador LO DESTRUYE y te puedes encontrar que cuando vayas a pasar la itv por primera vez, no la pase por emisiones, ya que el catalizador al estar "acabado" no hace su funcion.

     Mucho mucho cuidado con esto, que yo he visto coches (el catalizador en coches dura 100.000 Km) que con fallos de encendido se han cargado un catalizador en 1000 Km y te digo que esto es importante pq si tu catalizador esta destruido solo te vas a enterar cuando vayas a pasar la ITV DENTRO DE 5 AÑOS!!!!

     Otro tema es el porqué lo de los petardazos. Si te dicen que no saben de que es, diles que revisen las juntas de los colectores de escape, que revisen que la distrubucion esta bien montada y que no tiene pasado un diente, y si esto tampoco es, que revisen que te han montado y bien el filtro de aire (tu riete, pero se lo que me digo) y sino, dimelo y te intento ayudar mas. Lo que si te digo es que es serio, no lo tomes a la ligera. Que un catalizador cuesta pasta.

     V´ssss y espero haber podido ayudarte

     

  •  08-06-2007, 14:00 5199 en respuesta a 5195

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
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    Re: GRIPADA

    weno weno, caray, no digo que no tengas razón, pero tambien algo tremendista, no digo que algun petardazo ocurra por eso, pero en reducciones no olvidemos la entrada del limitador de par que tambien provoca alguno, ademas es casi inerente a un bicilindrico a causa de la retencion (mas con el limitador), yo recuerdo que mi moto con todo de serie petardeava algo en reducciones bestias, lo mismo que ahora con escapes y dbkiller, con escape abierto se acentua mas, pero....la solucion, dejala correr y mira las bujias, ahi está la prueva del algodón de un motor, ;) (por cierto las mias perfectas)

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