Wuenas,,, yo sigo en mi empeño de que alguien reconozca esto,,,, hay pistas encima de la moto!!! jjiji,, este verano volveré a subir , y espero encontrarme ahi con algun que otro forero,,,y que me enseñe nuevas carreteras!!!!
v´´s
efe-tuono: Wuenas,,, yo sigo en mi empeño de que alguien reconozca esto,,,, hay pistas encima de la moto!!! jjiji,, este verano volveré a subir , y espero encontrarme ahi con algun que otro forero,,,y que me enseñe nuevas carreteras!!!! v´´s
Esa botellita de sidra da muchas pistas
Eso es al lado de mi casa, EL PUNTAL en Villaviciosa. Si vienes por aquí, te enseño lo mejor de lo mejor, además tengo una panda de descerebrados por amigos, muy divertidos y muy moteros.
Vs a 60º
jijiji,,, sabia que al final saldria!!! he subido mucho al puntal ultimamente,,, mi prima vive alli,, ahora se muda a la villa,,,, asi que en cuanto vuelva a subir te doy un toque!!!!
( y luego de cacharros a la caleyina y eso,,no? )
V´´s
Pues aki os dejo yo un par de afotos de mis dos nenas.
CBR1000RR
Tuono 2007
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=img0070ts5.jpg][IMG]
hola amigos este es mi historial por orden desde los 20 años hasta los 47 que cumplo mañana
olvidaba estas dos la primara d todas en 1974 puch caravela y la segunda vespa primavera asi empece
buenas
por fin he mirado esto de subir fotos y puedo presentaros a mi pequeña esa parte de mi corazon !!!!
Gelitrillo cuelga una foto de la moto para conocertela en Colombres.
Vs
Me pillas sin ninguna foto actualizada, es la tuono negra y gris con cupula puig negra. Es inconfundible porque todavia no he quitado ni el deposito de circuito ni la quilla de fibra y estan pintados de negro un poco chapucero.
jajaja, ok, tomo nota, tengo ganas de verte esde depósito de circuito.
Estas son mis primeras motos propias pagadas por mi,aunque desde que tenia unos 14añitos empece a saber lo que era una moto con una GAS GAS pampera 250,y una GILERA gsm 50
Con la que me toco currar varios años
Mi primer dia con ella
Despues de que un taxista se cruzara en mi vida
Y por un cumulo de casualidades se me cruzo mi actual,yo siempre pense que 4,siemrpe era mejor que 2,y que los 2 cilindros eran un atraso y cosa de viejos nostalgicos,pero a mis 22 años creo que e descubirto un modelo al cual podria ser fiel de por vida
queensmile2002: Eso es al lado de mi casa, EL PUNTAL en Villaviciosa. Si vienes por aquí, te enseño lo mejor de lo mejor, además tengo una panda de descerebrados por amigos, muy divertidos y muy moteros. Vs a 60º