queensmile2002:Aupahi, me interesa mucho saber que tal en Nogaro. A los mails no contestan, Que tal el circuito? Que tal el precio? Como conseguiste y donde apuntarte a la rodada?
Gracias y Vsss
Aupa Queensmile
Nogaro fue el primer circuito en el que rode y la verdad es que la impresion fue, como te puedes imaginar, buenisima. El circuito es lo suficientemente largo como para disfrutar de la rodada hasta decir basta, tiene una recta de meta corta, semi-curva, pero muy divertida sobre todo al final donde entras en una larga de izdas rapidisima donde flipas al ir rapido.
La recta de atras es larga y ahi las tetras japos imponen su potencia pero en las frenadas te las comes con un ligero toque de freno y mucha retencion motor, una frenada buenisima.
El resto del circuito son una consecucion de curvas enlazadas divertidisimas de buen asfalto donde las BI mandan y no creo que nadie se te arrime.
Para mi es un circuito completisimo donde ademas no vas a estar continuamente frenando con la molestia que supone el calentamiento de discos y liquidos.
Para rodar alli nos pusimos en contacto con los maestros de la antigua omniamotorteam. Ahora se llaman "Donosti Motor Team" y como su nombre indica son de la zona de San Sebastian y se dedican a organizar cursos de conduccion. Su pagina web es http://cursillosdeconduccion.com/ y ahi podreis ver cuando vayan llegango los dias de sol las fechas de cursos y rodadas.
A nosotros un curso completo de conduccion en Nogaro, seguro incluido, nos salio la friolera de.... jejeje, 130€. Barato si lo comparas con precios en circuitos españoles.
Contacta con Feliz Bayon en:
gsxrgrelix@gmail.com
Hala, a ser felices y rodar contentos.