Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RDD Kotar 7 y 28 de marzo

Último artículo 04-07-2009, 10:25 escrito por rock62. 171 respuestas.
Página 7 de 12 (172 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-27-2009, 17:20 24694 en respuesta a 24685

Re: RDD Kotar 7 y 28 de marzo

Me llevo cámara de fotos y la on-board. A la vuelta os pasaré un reportaje fotográfico.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-27-2009, 18:43 24697 en respuesta a 24694

JODERRRR QUE NERVIOSSSSS, NO PUEDO DORMIR!!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-28-2009, 4:18 24716 en respuesta a 24677

queensmile2002:

Gelitrillo, cuanto te lleva desde Torrelavega hasta Kotarr? Es todo autopista?

Gracias y Vsss

Perona tio pero he estado toda la semana fuera y el hotel tenía el router jodido, asi que me estoy poniendo al día. No he ido nunca pero calculo que entre dos horas y media y tres, Casi todo autovía menos el tramo desde Aguilar a Burgos creo que todavía están en obras.

Todavía tengo que montar alguna cosilla, así que esta tarde repaso y al carro. Como está el tiempo???? aqui llueve.Tongue Tied

El primero que llegue que monte la banderaaa.Big Smile

•  03-28-2009, 4:41 24720 en respuesta a 24716

Nosotros saldremos hacia las 5 o así, llegaremos a cenar. iremos seguramente por león que es todo autopista.

Aquí llovía por la mañana, pero ahora hace sol.

Juan está pesimista con el tiempo, pero seguro que rodamos!!! Estoy ensando si llevarme el ordenador y un lapiz de memoria para compartir las fotos sobre la marcha de la RDD, no sé que hacer.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-28-2009, 5:22 24723 en respuesta a 24720

Parte meteorológico: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=09718&p=09 Yo soy optimista, creo que al menos el suelo estará seco. Aunque de temperatura haga fresquillo...Huh?

Yo salgo de Burgos a las 7.30 con el grupillo que tenemos que cambiar las ruedas. A ver si llegamos para las 8.30. Ni carro ni nada, jejeje, rodando directamente, una mochilita y a correr. Stick out tongue

Por si necesitais cualquier cosilla te voy a mandar mi tlf por privi, Queens.Wink Geli ya le tiene de la otra vez.

Ay que ya no falta nadaaaaaa!! Mañana a estas horas ya llevaremos un buen rato rodando! Voy a bajar al garaje a sacarle un poco de brillo a la peque con el Pronto, para que vaya bien guapa y no se sienta cohibida entre tanta motarraca gorda.Big SmileBig Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-28-2009, 7:16 24739 en respuesta a 24720

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

queensmile2002:

Estoy ensando si llevarme el ordenador y un lapiz de memoria para compartir las fotos sobre la marcha de la RDD, no sé que hacer.

Pues estaría de lujo si lo puedes llevar, así intercambiamos las fotos, videos, o lo que tengamos antes de pirar del circuito.

A ver si no sacamos fotos de una buena nevada...Surprise

Nos vemos mañana, supongo que llegue entre las 8:30 y las 9:00 (hora Zulú, por supuesto).

P.D. Los asturianos que vayan preparando la sidrina  ¡¡¡que mañana gana Alonso!!!

•  03-28-2009, 11:04 24744 en respuesta a 24739

SurpriseAcordaos del cambio de hora! O llegareis una hora tarde!!!Surprise

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-28-2009, 11:17 24747 en respuesta a 24744

• julirsv no está en línea. Activo por última vez: 03-15-2011, 6:57 julirsv
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2008
    • Puigcerda
    • RS-50

Hola anita y compañia espero que el tiempo os respete,no hay nada mas desesperante que pensar en que el dia que esperas con mas emocion se te tuerza por el tiempo.No creo que os sirva se consuelo pero en casa esta nevando desde hace mas de 2 horasAngry y la moto en el garaje y eso que le havia prometido una salidita,es que manda cojo.... entre semana un solete de la host....y 17g fin de semana....NEVANDO!!!!.

Que tengais muy buen dia espero ver unas foticas saludos

MOLT DE GASSSSSSSSSS
  •  03-28-2009, 14:41 24748 en respuesta a 24747

Mientras que no llueva.... el frio se aguanta. Nosotros saldremos sobre las 6:00 para estar a las 9:00, una horita para los preparativos espero que sea suficiente.

Nos vemos mañana

•  03-29-2009, 11:42 24764 en respuesta a 24748

• Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

Ha sido un placer haber conocido a Gente de este foro en Kotar, y especialmente a Queen y poder haber visto su joya.Saludos y la proxima vez espero que sea compartiendo unas tandas o una rutilla por carretera.

Saludos y V´sss

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  03-29-2009, 12:04 24765 en respuesta a 24764

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

vamos chicos, como os lo habeis pasado ehh, habeis gozado como pepinillos, que envidia me dabais.

para mayo me apunto sin falta a una rodada de estas.

un saludo

" mce_src="">

" mce_src="">

" mce_src="">

" mce_src="">

•  03-30-2009, 3:35 24782 en respuesta a 24765

Crónica de una rodada:

Sábado por la tarde, tiempo variable, cargamos la furgo préstada por un César , mi moto la subimos con un tablón y con mas cajas de herramienta y de bebida isotónica que otra cosa, los monos de cuero, cascos botas etc… para muestra un botón:

Listos para la marcha….

Ahora nos pilla el agua, el granizo, la nieve… y la pobre aprilia de Sergio sufriendo las inclemencias del tiempo en el remolque, nosotros sufriamos por ella, mi Susie, por contra viajaba caliente con nosotros en la furgo. Al llegar a León ya hacía mejor tiempo, al final llegamos al hotel de noche y sin dificultades, conocimos unos amigos del foro materia Motera, con la emoción del estreno dormimos poco, y un leve incidente con el despertador y los cambios de hora nos despertamos 1 hora antes.

Por la mañana y con tiempo despejado pero FRIISIMO, llegamos a los boxes del circuito a descargar.

Preciosa foto en el box.. las dos motos reluciendo al sol de la mañana… he comentado lo FRIO  que estaba…. Cortaba.

La gente iba llegando, antes nos habíamos encontrado con Anita y más gente que venían desde Burgos en moto por la mañana, vaya friiiio que tenian, ya llegaría la Hora de entrar en calor..

La moto de Esetru.., él y su hermano también llegaban.. bien.. más amigos¡¡

Aquí unas preciosas clásicas que tendríamos el gusto de ver rodar.. y muy rápido, me encanta el dos tiempos..desde aquí a todos los ecologistas….me cago en todos vosotros  por culpa de la euro 3 que se ha cargado las motos de dos tiempos…no os lo perdonaré nunca¡, nunca¡

Bueno comprobamos presiones y vamos a rodar.

Emoción.. salimos a pista, con Esetru y con Anita.. me puse a rueda de Anita.. yo es que una chica y con un Dainese no habiá rueda mejor a seguir jijiji…es broma ( bueno no del todo)..arrancamos con un frio glaciar, vamos suave siguiendo los monitores, aprendiendo las trazadas, calentando ruedas…. De pronto un monitor se me pone delante y me manda seguirle¡ VAMOS¡ me da rueda y voy aprendiendo un montón, las ruedas van calentando y vamos más rápido, me manda adelantar a la gente.. vamos¡¡, que emocionante. Como lo estoy disfrutando, me corrije, me dice que ok, que bien…. Gran labor la que hacen los monitores¡¡, luego les dedicaré unas lineas..

Llegamos a boxes y a mi sorpresa me quieren cambiar de grupo, A LOS RAPIDOS¡¡¡, YO ESTABA EN INICIACIÓN…Les pido que me dejen en intermedios, yo no me veo para los rápidos… a uno le infla el ego, pero la experiencia te dice que eso sirve para darse talegazos si vas por encima de tu nivel, prefiero los medios… ellos insisten, pero al final me dejan en intermedios con Gelitrillo y Queensmile. Mejor, mi moto es muy blanda de delante y no está hecha para circuitos, yo eso lo sé, y rodar con motos mejores y con gente que rueda más que tú .. te va a forzar mucho.

.

Bueno voy a poner fotos de Quennsmile porque las mías no las tengo todavía.

Primera manga con los intermedios.. a calentar ruedas, vamos poco a poco las dos primeras vueltas, SORPRESA¡ Gevo con su GSR va como un disparo, con confianza y tumbaba muuucho, me encuentro bastante bien, no pretendo seguir a Gevo, las ruedas están frias y los años y la experiencia(me dí un talegazo en carretera hace 1 año por eso mismo)tienen que valer de algo.Las motos de Gelitrillo y Queens andan muucho, estos v 60, y los pilotos también,yo exprimo mi GSR como nunca,y se está portando, procuro ser dulce con ella , aprender , e ir poco a poco, pero bueno ya vamos rodilla en suelo y disfrutando¡¡

Al acabar la manga vamos a felicitar a Gevo.. y merecidamente por como va de bien..

Al comenzar la siguente tanda…. Gevo se cae en las primeras vueltas….. vaya disgusto cuando lo veo, pero parece que está bien nada más acabar voy corriendo a ver que tal está , gracias a Dios bien , luego pasamos a ver la moto que no se hizo mucho, las ruedas frias, la emoción y las ganas.. de la experiencia se aprende ya verás, vas muy bien en moto¡¡¡¡¡¡Luego voy a seguir cuando me pase Queens más fotos¡

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-30-2009, 5:21 24786 en respuesta a 24782

joder que pena no haber estado alli¡¡¡ pero sbk y eso en 2 semanas era demasiado para mi bolsillo... a ver si lo repetimos mas adelante y disfruto yo tambien¡¡¡¡ espero que hayais disfrutado chicossss y chica...
  •  03-30-2009, 6:21 24791 en respuesta a 24786

Zip it!

¡Con un par de perolos!
  •  03-30-2009, 6:56 24797 en respuesta a 24791

Colega, gracias por las fotos, pero tú quien eres??? En cualquier caso bienvenido...

Vsss

PD en breve mi crónica.

MEJORANDO MI RSV
Página 7 de 12 (172 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)