Crónica de una rodada:
Sábado por la tarde, tiempo variable, cargamos la furgo préstada por un César , mi moto la subimos con un tablón y con mas cajas de herramienta y de bebida isotónica que otra cosa, los monos de cuero, cascos botas etc… para muestra un botón:

Listos para la marcha….
Ahora nos pilla el agua, el granizo, la nieve… y la pobre aprilia de Sergio sufriendo las inclemencias del tiempo en el remolque, nosotros sufriamos por ella, mi Susie, por contra viajaba caliente con nosotros en la furgo. Al llegar a León ya hacía mejor tiempo, al final llegamos al hotel de noche y sin dificultades, conocimos unos amigos del foro materia Motera, con la emoción del estreno dormimos poco, y un leve incidente con el despertador y los cambios de hora nos despertamos 1 hora antes.
Por la mañana y con tiempo despejado pero FRIISIMO, llegamos a los boxes del circuito a descargar.

Preciosa foto en el box.. las dos motos reluciendo al sol de la mañana… he comentado lo FRIO que estaba…. Cortaba.

La gente iba llegando, antes nos habíamos encontrado con Anita y más gente que venían desde Burgos en moto por la mañana, vaya friiiio que tenian, ya llegaría la Hora de entrar en calor..
La moto de Esetru.., él y su hermano también llegaban.. bien.. más amigos¡¡

Aquí unas preciosas clásicas que tendríamos el gusto de ver rodar.. y muy rápido, me encanta el dos tiempos..desde aquí a todos los ecologistas….me cago en todos vosotros por culpa de la euro 3 que se ha cargado las motos de dos tiempos…no os lo perdonaré nunca¡, nunca¡

Bueno comprobamos presiones y vamos a rodar.

Emoción.. salimos a pista, con Esetru y con Anita.. me puse a rueda de Anita.. yo es que una chica y con un Dainese no habiá rueda mejor a seguir jijiji…es broma ( bueno no del todo)..arrancamos con un frio glaciar, vamos suave siguiendo los monitores, aprendiendo las trazadas, calentando ruedas…. De pronto un monitor se me pone delante y me manda seguirle¡ VAMOS¡ me da rueda y voy aprendiendo un montón, las ruedas van calentando y vamos más rápido, me manda adelantar a la gente.. vamos¡¡, que emocionante. Como lo estoy disfrutando, me corrije, me dice que ok, que bien…. Gran labor la que hacen los monitores¡¡, luego les dedicaré unas lineas..
Llegamos a boxes y a mi sorpresa me quieren cambiar de grupo, A LOS RAPIDOS¡¡¡, YO ESTABA EN INICIACIÓN…Les pido que me dejen en intermedios, yo no me veo para los rápidos… a uno le infla el ego, pero la experiencia te dice que eso sirve para darse talegazos si vas por encima de tu nivel, prefiero los medios… ellos insisten, pero al final me dejan en intermedios con Gelitrillo y Queensmile. Mejor, mi moto es muy blanda de delante y no está hecha para circuitos, yo eso lo sé, y rodar con motos mejores y con gente que rueda más que tú .. te va a forzar mucho.
.
Bueno voy a poner fotos de Quennsmile porque las mías no las tengo todavía.
Primera manga con los intermedios.. a calentar ruedas, vamos poco a poco las dos primeras vueltas, SORPRESA¡ Gevo con su GSR va como un disparo, con confianza y tumbaba muuucho, me encuentro bastante bien, no pretendo seguir a Gevo, las ruedas están frias y los años y la experiencia(me dí un talegazo en carretera hace 1 año por eso mismo)tienen que valer de algo.Las motos de Gelitrillo y Queens andan muucho, estos v 60, y los pilotos también,yo exprimo mi GSR como nunca,y se está portando, procuro ser dulce con ella , aprender , e ir poco a poco, pero bueno ya vamos rodilla en suelo y disfrutando¡¡
Al acabar la manga vamos a felicitar a Gevo.. y merecidamente por como va de bien..
Al comenzar la siguente tanda…. Gevo se cae en las primeras vueltas….. vaya disgusto cuando lo veo, pero parece que está bien nada más acabar voy corriendo a ver que tal está , gracias a Dios bien , luego pasamos a ver la moto que no se hizo mucho, las ruedas frias, la emoción y las ganas.. de la experiencia se aprende ya verás, vas muy bien en moto¡¡¡¡¡¡Luego voy a seguir cuando me pase Queens más fotos¡

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg