Mañana a la trade tengo piscina con los crios y no podré hacercarme a la moto, casí seguro si le meto mano será por la mañana de 9 a 11.
De todas maneras estoy barajando cartas para darme un garbeo a Guadalajara para lo del banco y el mapa, no creo que les lleve mucho lio el poner tambien el QS a punto .o incluso dejar instalado el HUB, lo tengo que preparar bien con el mécanico.
Ya sabes que tu y yo llegamos rápido un acuerdo, pero demoslé el beneficio de la duda al chisme hasta que se demuestre lo contrario y confiemos que son las manos de un menda, que igual han fallado alguno de los pasos que indicas, aunque el programa del PC me dice dentro del menu herramientas que le fije los límites de RPM y Mseg , por lo que imagino que si está esta activo y se reconocen.
Cosas mas raras se han visto, hoy por ejemplo no he podido reprogramar el indicador de marchas, que lo llevo un pelín desajustado desde el último cambio de desarrollos y eso que lo he hecho decenas de veces.
Por cierto ¿para cuando unas fotos con TU deposito de carbono ya puesto??????????????
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867