Esa katy... italianas, suecas..... todas esta buenas
La moto de campo es una pasada, yo tuve unas cuantas y para mí el motocross es el deporte mas completo que he practicado, de lejos.
Vsss
Unas fotillos sacadas hoy...
Tengo muchas mas, pero tampoco os quiero aburrir, salvo que me las pidáis.
Juan también las tiene muy buenas, hoy la ruta en moto ha sido además "fotográfica".
¡¡¡QUE PEDAZO DE FOTOS HEMOS SACADO!!!
Podéis verlas también en mi facebook, buscarme en el grupo V60 o en www.bikepics.com/members/sergiodegracia
Vs a 60º
Algunas mas que os pondrán los dientes largos.
mas fotos
Qué pasada de fotos!
Muchas "plegadas" no haríais, jejeje... por aquí en Coruña salimos y era todo mojado o hielo
Ráfagas!
Las fotos de la nieve muy bonitas, pero que miedo circular por esas carreteras casi heladas!!!
Yo voy a poner la nota de calor, jejeje, solecito y playa de Roche de fondo, en el re-estreno de la Tuono, con sus asientos rojos que creo que le quedan muy bien!
Como veis soy menos timido ue mi novia y me quite el casco para la sesión de fotos de coña posando. Por cierto, los BT016 no tenian ni 100 kilómetros, asi que pocas conclusiones, pero bueno, a ver que tal me van.
Te voy a copiar la foto de la trasera desde abajo, me gusta esa perspectiva. Contrasta tu sol con nuestra nieve, jejjeje. Muy guapas las fotos.
Hay forma en imageshack de subir varias fotos a la vez?
Queens!! no te enfades conmigo pero mi humilde opinion acerca de esos espejos redondos que llevas le estropean la estetica a la moto...
como he dicho es solo mi opinion
Foji: Queens!! no te enfades conmigo pero mi humilde opinion acerca de esos espejos redondos que llevas le estropean la estetica a la moto... como he dicho es solo mi opinion
MMMMMMMMM.......................................si me lo permites Queens , yo opino lo mismo, lo único que no me gusta de tu preciosidad son los espejos.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Opino exactamente igual que todos vosotros, son HORRIBLES. No sé que hacer con los espejos, no los quiero por arriba y or abajo quedan como el culo.
Necesito ideas creativas para mi problema con los espejos
Gracias y Vs
Las críticas constructivas no me parecen mal, todos sois majos y con tacto por si acaso para decir las cosas, vuestros comentarios siempre los tengo en cuenta .
queensmile2002: Opino exactamente igual que todos vosotros, son HORRIBLES. No sé que hacer con los espejos, no los quiero por arriba y or abajo quedan como el culo. Necesito ideas creativas para mi problema con los espejos Gracias y Vs Las críticas constructivas no me parecen mal, todos sois majos y con tacto por si acaso para decir las cosas, vuestros comentarios siempre los tengo en cuenta .
Estilo portugues, quitalos directamente!!! La verdad es que es dificil, porque sino te gustan por arriba, pocas opciones hay, porque por abajo también está dificil y poner unos en los contrapesos de los semimanillares no creo que quedaran muy bien, y sobre todo, no verias un pijo.
El estilo "portugués" lo he pensado alguna vez, además seguro que me hacen perder unos 3km/h de punta . La verdad que tengo un problema serio con ellos.
Me gusta cuando voy montado en la moto, que sólo veo la cúpula sin espejos ni nada. Además me estoy planteado dos cosas, con este frontal llevar la cúpula transparente y en invierno llevar el frontal de serie por la luz, que ahora a las 17,30 - 18,00 no veo una mierda. En este casi, sólo tengo el problema de los espejos durante 6 u 8 meses.