Buenas gente.
Pues ya puse un post respecto el tema, pero cayó en el olvido.
La cosa es que tengo 2 cosas en casa muertas de risa y es mejor que las aproveche otro. Yo no las necesito ya para nada de nada.
Una son unos cuerpos de 57 mm. Tengo 2 y uno no los necesito.
La otra es el Akrapovic de una salida para RSV's y Tuonos. Es de titanio todo enterito. Está nuevo. No tiene la pegatina de Akrapovic en la bala, pero es un Akra en toda regla.
Me falta ver si en la caja tengo la epromespecífica de ese escape; no lo sé. De todos modos tengo una Eprom para RSV's viejas, que no he llegado a utilizar; si a alguien le interesa, pues la vendo mucho más barata de lo que la compré.
Tampoco la voy a necesitar ya.
Escucho ofertas razonables, si a alguien le interesa algo.
Como sé que algunos se han comprado las trompetas de admisión nuevas, más cortas y más anchas, el combo de trompetas más cuerpos debería funcionar muy bien.
No les voy a ganar dinero a los cuerpos; los compré por 100 €, y por 100 € los vendo. Gastos de envío no incluidos. Los inyectores están impolutos.
Van con los adaptadores para la electrónica de las viejas incluida... Para RSV's más nuevas la cosa sería una eprom específica y dejarla redonda con el PC de gasolina.
Para las viejas la eprom la doy yo, pero igualmente sería necesario un PC para dejarla fina fina.
El Akrapovic con los colectores de serie modificados dicen que va casi tan bien como un 2-2 (al menos dicen que necesita prácticamente la misma gasolina que el 2-2, lo cual es algo muy bueno...)
Si a alguien le interesa todo que me diga algo y negociamos.
Estoy decidido a venderlo pues no lo necesito para nada.
Si os interesan cosas por separado, pues bueno, no hay problemo.
Un saludo.