Muy buenas!!
Me presento desde Valencia, soldado Cucamoto llamando al planeta Aprilia!!! jejeje
Hace muy poquito pillé una Tuono V4 APRC del 2011 para sustituir a mi Dukesa (KTM 690 Duke de las molonas) y olvidarme para siempre del dichoso A2. Dios castigue a los responsables de todo este atropello legal...(con 29 años que me saco el A2, tener que estar 2 años "limitado" por "seguridad"....enfin).
La verdad es que aún no he vendido la KTM, y me va a costar desprenderme de ella...pero por desgracia tengo que ser hombre de una sola moto...jajaja
Y nada, mientras me aprendo cómo va el mostrenco V4, os leo por aquí a ver si aprendo cositas....
De momento ando flipado en todos los sentidos con la "Tuano" (como la llama un colega), y de las motos que he probado, y salvando alguna cosilla que viniendo de una KTM es difícil de ver superada, es creo el pepino definitivo en forma de naked 
He hecho dos saliditas y aunque la primera fue un poco corta y rara (me parecía que todo iba blandurrio, que no frenaba, que corría demasiado...jijijij), en la segunda ya disfruté como un enano con las suspensiones un pelín más duritas, y confiando un poco más en el freno delantero, que viniendo de un mono de 650 que casi derrapa bajándole marchas, me ha costado un rato acostumbrarme!!
Así que al tajo, a aprender de las bichas estas V4 tan exóticas 
Un saludo a todos!!!