Pues sencillo. Hace tiempo que ando detras de instalarle el mapa de injeccion de la aprc ya que dicen que va mas fina y baja el consumo.
pues la moto se pasó en Fuentes 2 semanas en pleno Julio para al final decirme que piagio decia que no se podia.
me devuelven la moto con el asiento sin atornillar. A la semana veo que el motor esta empapado. Tampoco habian vuelto a conectar las mangueras de los rebosaderos y al llenar el tanke y poner la moto en la pata...todo el motor pringao de gasolina. Conclusión. Para nada que hicieron, lo hicieron mal.
Esta mañana me entero de esta concesión. Llamo y me comentan que aun están terminando de instalarse pero que si es alguna consulta menatiende. Le comento el tema y me pide 10 miseros minutos para llamar a Madrid. En 10 min me confirmo que se podia instalar sin problemas y que efectivamente baja el consumo.
Aunque solo sea por la atención prestada...
Lo siento pero de Fuentes no puedo decir nada bueno. Aparte de no resolver el dueño siempre me trato con desdén. Osea que se veia que no iba ni a molestarse. Me lo dijo claro desde el principio. Que en asturias solo se habian vendido 14 motos como esta y que no se iba a meter en fregaos. Ole y ole. Ya sabeis. Antes de comprar allí preguntais ppr su top de ventas para aseguraros de que os querrá reparar. Su top creo que son las motosierras Still.
De Tuono a RSV