Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

respuesta de aprilia españa a mi caso

Último artículo 11-03-2008, 17:28 escrito por rock62. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-01-2008, 11:51 16549

    respuesta de aprilia españa a mi caso

    despues de indagar el concesionario a sido el listo de turno ....le quiso cobrar piezas sin ser en garantia penoso ect.....es lo que me an respondido Big Smile

     

    Estimado Marcos, desconozco cual ha sido el conducto que has seguido para llegar hasta mi departamento, el de prensa, pero en cualquier caso creo que estoy en la obligación de contestar a la situación por la que lamentablemente has tenido que pasar y de la cual espero que, entre todos -te garantizo que por nuestra parte no va a quedar-, consigamos una rápida solución.

    Efectivamente, en tu caso se han producido una serie de circunstancias que no son normales y que se podrían atribuir a una mala praxis, falta de entendimiento o simplemente a una concatenación de acontecimientos que por una razón u otra siempre han ido en contra de tus intereses y, por supuesto, de los nuestros, que somos los más interesados en tener a nuestro alrededor clientes satisfechos y no disgustados como es tu caso.

    De cualquier forma, desde las más altas instancias de nuestro departamento de Post Venta, Recambios y Garantías te puedo garantizar que se han tomado el máximo interés en solventar tu problema de la manera más favorable y, aunque desconozco si desde el taller se han puesto ya en contacto contigo, me permito avanzarte que tanto el motor de arranque como el sensor de velocidad de tu Aprilia Shiver te serán sustituidos en garantía, agilizando al máximo los trámites para que esas piezas lleguen cuanto antes al concesionario.

    Desde aquí sólo podemos decirte que lamentamos la situación por la que has tenido que atravesar y que lejos de buscar culpables preferimos encontrar soluciones, por lo que te confirmo, y permíteme que te tutee, que las piezas están ya introducidas en nuestro sistema para su rápida disposición y que en caso de no existir alguna de ellas en “stock” se le proveerá a tu taller con carácter de urgencia a la mayor brevedad posible.

    Esperamos y deseamos que puedas disfrutar cuanto antes de tu Aprilia Shiver y que situaciones desagradables como la que te ha tocado vivir no se vuelvan a producir nunca más. Un saludo,

  •  11-01-2008, 12:50 16552 en respuesta a 16549

    Re: respuesta de aprilia españa a mi caso

    Me alegro por tí y por tú moto, gracias a Dios en Aprilia España son como Dios manda y seguro que todo te saldrá bien.

    Ya nos contarás cuando tienes la moto perfecta.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-03-2008, 9:59 16609 en respuesta a 16552

    Re: respuesta de aprilia españa a mi caso

    hoy lunes me an llegado als piezas y en esta semana me dan la moto jejejeje
  •  11-03-2008, 10:23 16610 en respuesta a 16609

    • llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: respuesta de aprilia españa a mi caso

    Bueno, pues me alegro de que ya no quieras vender tu Aprilia. Enhorabuena 
    Un saludo
  •  11-03-2008, 11:24 16613 en respuesta a 16610

    Re: respuesta de aprilia españa a mi caso

    me alegro por tí compi y mucho, vaya cara se les quedaría a los del concesionario cuando les dió caña aprilia al mandarles las piezas y al ser todo garantía, vergüenza les debería dar.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-03-2008, 13:19 16616 en respuesta a 16549

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: respuesta de aprilia españa a mi caso

    Me alegro de que todo se te haya solucionado. Yo llevo camino de hacer lo mismo, o me llegan los protectores esta semana y el intermitente o mandaré otra carta a Aprilia España.

    V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  11-03-2008, 13:34 16621 en respuesta a 16549

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: respuesta de aprilia españa a mi caso

    enhora buena bicilíndrico así es como se hacen las cosas y me alegro por ti a ver si es verdad lo que dicen en aprilia y te arreglan de una vez tu moto, si no te molesta: popdrías decirme como has conseguido ponerte en contacto con ellos? yo no encuentro la manera te lo agradecería mucho, saludos en v.
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-03-2008, 17:28 16630 en respuesta a 16621

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: respuesta de aprilia españa a mi caso

    Felicidades Bi,daria algo por ver la cara de los de Z Center,seria un momento impagable,jejejejejeje

    Saludos 


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)