despues de indagar el concesionario a sido el listo de turno ....le quiso cobrar piezas sin ser en garantia penoso ect.....es lo que me an respondido 
Estimado Marcos, desconozco cual ha sido el conducto que has seguido para llegar hasta mi departamento, el de prensa, pero en cualquier caso creo que estoy en la obligación de contestar a la situación por la que lamentablemente has tenido que pasar y de la cual espero que, entre todos -te garantizo que por nuestra parte no va a quedar-, consigamos una rápida solución.
Efectivamente, en tu caso se han producido una serie de circunstancias que no son normales y que se podrían atribuir a una mala praxis, falta de entendimiento o simplemente a una concatenación de acontecimientos que por una razón u otra siempre han ido en contra de tus intereses y, por supuesto, de los nuestros, que somos los más interesados en tener a nuestro alrededor clientes satisfechos y no disgustados como es tu caso.
De cualquier forma, desde las más altas instancias de nuestro departamento de Post Venta, Recambios y Garantías te puedo garantizar que se han tomado el máximo interés en solventar tu problema de la manera más favorable y, aunque desconozco si desde el taller se han puesto ya en contacto contigo, me permito avanzarte que tanto el motor de arranque como el sensor de velocidad de tu Aprilia Shiver te serán sustituidos en garantía, agilizando al máximo los trámites para que esas piezas lleguen cuanto antes al concesionario.
Desde aquí sólo podemos decirte que lamentamos la situación por la que has tenido que atravesar y que lejos de buscar culpables preferimos encontrar soluciones, por lo que te confirmo, y permíteme que te tutee, que las piezas están ya introducidas en nuestro sistema para su rápida disposición y que en caso de no existir alguna de ellas en “stock” se le proveerá a tu taller con carácter de urgencia a la mayor brevedad posible.
Esperamos y deseamos que puedas disfrutar cuanto antes de tu Aprilia Shiver y que situaciones desagradables como la que te ha tocado vivir no se vuelvan a producir nunca más. Un saludo,