Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Iniciacion en bicilindricas

Último artículo 11-06-2008, 14:34 escrito por queensmile2002. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-06-2008, 14:22 16779

Iniciacion en bicilindricas

Acabo de aterrizar en el mundo de las bicilindricas, vengo de una suzuki gsr 600, asi ke el cambio es doble paso a una 1000 y bicilindrica (aprilia tuono 1000 R) asi ke me gustaria ke me indicarais un poco vuestros conocimientos de este tipo de motos.

Con la gsr entrabas en curvas entre 7000 y 9000 rpm con bastante agarres pero este motor es totalmente distinto no es necesario yevarlo tan alto de vueltas, y quizas al entrar en curva tenga bastante agarre con 4000 rpm. La gsr entra en las curvas como una bicicleta y la aprilia aun no he tenido oportunidad de probarla en curvas asi ke espero que vosotros me expliqueis un poco buestras experiencias y sensaciones a los mandos de peaso de moto como la aprilia.

Gracias de antemano.

•  11-06-2008, 14:34 16782 en respuesta a 16779

Re: Iniciacion en bicilindricas

Juan ha rodado bastante con mi moto y ya que tiene una GSR el te puede decir lo que siente.

Yo he rodado también con la GSR de Juan y va muy bien, me gusta mucho su motor y su manejabilidad.

Las V2 tienden a quedarse muertas en la curva, por lo que debes entrar con un poco de gas. Puedes frenar mas tarde, ya que retiene muchísimo o casi sin frenar, el freno motor ayuda una barbaridad. Sales de la curva dando gas antes que con un cuatro cilindros y con mucha mas tracción.

El motor siempre va lleno y no necesitas tanto sobrerégimen como con la 600 para que corra y eso que la GSR tiene muchos bajos y medios.

Ya verás, vas a gozar como un loco.

Pasa fotos de la tuono y felicididades por tu comra.

Bienvenido a tu 2ª casa.

P.D. viendo como tienes la GSR en breve te veo haciendome la competencia con el tuning, jejejeje.

Vs a 60º

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)