jajajaja que bueno!
Yo me compré la ATC2K de Oregon el año pasado pensando en usarla tanto para la nieve como para la moto, al final ni para lo uno ni para lo otro. Es un armatoste infumable, la calidad del video deja mucho que desear y el ángulo focal que te da la lente lo hace impracticable para deportes de acción. En la moto la puse en una ocasión pero fracase estrepitosamente ya que se apagaba la cámara al poco de empezar a grabar ¿? luego descubrí que la tapa de las pilas no cerraba del todo bien (mal endémico) y había que ponerle unos cartoncitos para evitar que se saliese la pastilla de memoria... una caspa vamos.
Perdí la ilusión de esto de hacer video hasta que hace poco lo retomé con fuerza totalmente decidido a buscar algo que funcionase y pienso que con esta cámara de V.I.O. la POV.1 he dado con la respuesta. Admite tarjetas de hasta 8GB, graba a 30 fps en 720X480 es decir le falta muy poquitito para ser calidad DVD y al llevar la cámara por separado la puedes adherir al casco.
Si pones la cámara en el casco puede que no tengas problemas de suciedad en la lente. Pienso que es lo mejor que te puedes pillara para grabar en motos de enduro. Ya nos dirás. Suerte