Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CAMARA ONBOARD - POV.1 de V.I.O.

Último artículo 01-15-2009, 9:24 escrito por kikopower. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-14-2009, 11:00 19544

CAMARA ONBOARD - POV.1 de V.I.O.

Estoy pensando en adquirir este chisme http://www.vio-pov.com/

¿Qué os parece? ¿alguno lo tiene?

K

•  01-14-2009, 11:07 19549 en respuesta a 19544

Re: CAMARA ONBOARD - POV.1 de V.I.O.

Yo tengo una de pilas que usa una tarjeta SD de texas instruments creo, no saca muy buena calidad, pero a mí me sirve. Lo peor de la mia es el sonido, pésimo. COnozco a un chaval que tenía una parecida y grababa DPM, pero creo que eran 1200 lereles.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-15-2009, 2:26 19566 en respuesta a 19544

Tiene una pinta acojonante, lo unico que no me gusta es el cable y el precioCrying.

Yo estuve mirando la hero con 5mp, sin cables y con una carcasa para protegerla (para usarla tambien haciendo enduro). En teoria soporta 30m bajo el agua.

A ver esos videos de la temporada 09Big Smile

•  01-15-2009, 6:14 19573 en respuesta a 19566

Pero vamos a ver gelitrillo, ¿tú moto es sumergible??.... entonces para que quieres una cámara acuática?. Lo del cable es muy versatil, ya que te permite ubicar la cámara en lugares inverosímiles para hacer tomas increibles, además dispones de multitud de accesorios para fijar la cámara a cascos, manillares careandos etc. Te la puedes llevar a esquiar por ejemplo. Pienso que le da 3.000.000 de vueltas a la HERO y que tiene un amigo mio. No sirve para nada, la cámar a vibra y la calidad de la imagen no tiene nada que ver, además se funde las pilas echando leches!

Cuando la pille ya os iré colgando videos para que veáis el resultado.

•  01-15-2009, 7:25 19581 en respuesta a 19573

Perdón, yo la que tengo es una OREGON. Ahora venden una em Mediamarkt que trae pantalla para ver la grabación mucho mejor que la mia y sale por 199€.

La mía, como no, la pillé en EBAY USA.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-15-2009, 9:07 19590 en respuesta a 19573

kikopower:

Pero vamos a ver gelitrillo, ¿tú moto es sumergible??.... entonces para que quieres una cámara acuática?. Lo del cable es muy versatil, ya que te permite ubicar la cámara en lugares inverosímiles para hacer tomas increibles, además dispones de multitud de accesorios para fijar la cámara a cascos, manillares careandos etc. Te la puedes llevar a esquiar por ejemplo. Pienso que le da 3.000.000 de vueltas a la HERO y que tiene un amigo mio. No sirve para nada, la cámar a vibra y la calidad de la imagen no tiene nada que ver, además se funde las pilas echando leches!

Cuando la pille ya os iré colgando videos para que veáis el resultado.

Sumergible?.. si yo te contara....este finde me he dedicado a bucear un poco por los regatosStick out tongue recibir piedrazos de los colegas.....Hmm

Aparte de no poder comparar ya que al final no la compre, no te discuto el tema de la calidad (estoy seguro que no tiene ni punto de comparacion), pero me decidi a mirar la Hero por la carcasa exterior, me parece muy util sobre todo cuando vas detras de los colegas y te comes todo el polvo, barro y piedras de las pistas. Tambien estaba buscando algo mas economico pero si me dices que tiene mala calidad me has roto los esquemas. 

Queen la oregon la estreno uno del grupo este finde, no se que tal quedara el video al poco de salir ya tenia la lente llena de barro 

•  01-15-2009, 9:24 19591 en respuesta a 19590

jajajaja que bueno!

Yo me compré la ATC2K de Oregon el año pasado pensando en usarla tanto para la nieve como para la moto, al final ni para lo uno ni para lo otro. Es un armatoste infumable, la calidad del video deja mucho que desear y el ángulo focal que te da la lente lo hace impracticable para deportes de acción. En la moto la puse en una ocasión pero fracase estrepitosamente ya que se apagaba la cámara al poco de empezar a grabar ¿? luego descubrí que la tapa de las pilas no cerraba del todo bien (mal endémico) y había que ponerle unos cartoncitos para evitar que se saliese la pastilla de memoria... una caspa vamos.

Perdí la ilusión de esto de hacer video hasta que hace poco lo retomé con fuerza totalmente decidido a buscar algo que funcionase y pienso que con esta cámara de V.I.O. la POV.1 he dado con la respuesta. Admite tarjetas de hasta 8GB, graba a 30 fps en 720X480 es decir le falta muy poquitito para ser calidad DVD y al llevar la cámara por separado la puedes adherir al casco.

Si pones la cámara en el casco puede que no tengas problemas de suciedad en la lente. Pienso que es lo mejor que te puedes pillara para grabar en motos de enduro. Ya nos dirás. Suerte

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)