REGLAJES DE SERIE Y A CORREROk, supongo que en el manual ya pondra quales son los de serie y con esos iria en un principio
REQUIERE UN PERIODO DE ADAPTACION, EL MOTOR ES MAS TOSCO QUE EL DE LA BANDIT
Espero que en unos 5.000KM pueda hacerme medianamente con la moto
PARA MI EL PROBLEMA NO FUE EL AR, SINO LA RETENCION AL ENTRAR EN LAS CURVAS, CON UN CUATRO CILINDROS DEJAS CORRER MAS LA MOTO EN LA CURVA, CON LA APRILIA ENTRAS SIEMPRE CON UN POCO DE GAS PARA QUE NO SE CLAVE EN LA CURVA Y SE TE CAIGA AL INTERIOR.
¿Mande? Yo desde siempre he entrado en curva frenando y reduciendo marchas con golpe de gas y un vez dentro pos tumbar y mirar salida de curva y una vez pasado el vertice empiezo a abrir gas hasta que estoy casi otra vez derecho (momento en el que voy a fondo)
En la RSV como seria? Reducir mientras freno y tumbar tando una puntita de gas y agrir tambien pasado el vertice no? en eso se diferencian de la 4cil ¿no?
LA MECANICA ES INDESTRUCTIBLE, AHORA BIEN, ES MAS INCOMODA, CARGAS MAS PESO DELANTE (SEMIMANILLARES) Y EL MOTOR VIBRA PARA CIUDAD, SU TERRENO NATURAL ES CARRETERA.
HAblasndo de mecanica indestructible, me he fijado que en el modelo de 2003 el tacometro no lleva zona roja (que no esta pintada) no os pasa que la revolucionais mas de la cuenta? o os corta a las 9.250? (Creo que el maximo para este motor es 9250) supongo que al ser de inyeccion (Porque son todas inyección no?) ya cortara encendido ella sola
MECANICO? QUIEN ES ESE?
EN un principio tengo pensado llevarla al mecanico para que me la dejen fina y tal... pero al ser moto entrada en años (Sin garantia) tambien tengo pensado en hacerme con el manual de taller y atrevirme a tocar cosillas
AQUI SIPERBIXET TE PUEDE AYUDAR QUE ES DE LA ZONA.
a ver si se pasa por aqui y me tira un cable, tampoco busco un tio que me la deje "de competi" sino alguien que coja mi moto y realmente vea que le pasa y no se limite a hacer un cambio de aceite, poner un sello y cobrar una factura.
Vamos, que tampoco pido demasiado
A MI ME TARDAN UNA SEMANA, MENOS ESTA VEZ QUE HE PEDIDO UNAS COSAS Y VOY POR LA SEGUNDA SEMANA DE ESPERA.
BUeno, mientras la cosa no se alarge mas de 2 semanas me parece normal y tolerable
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3886404&marca_modelo=APRILIA%20RSV%201000%20FACTORY
MUY GUAPA Y BIEN DE PRECIO, LAS FACTORY SON TOPE DE GAMA
LA moto en un principio tiene buena pinta, luego ver estado de neumaticas y tal in situ. pero esque lo le los jollins i los brembos queda molon que te cagas (que no les voy a sacar ni el 30% de su potencial pero voy a molar que te cagas, ademas, todos sabemos que los bembos y jollins son el complemento ideal de la cocacola en la terrazita
http://www.segundamano.es/vi/12747617.htm?ca=25_s
ME ESCAMA EL PRECIO, PERO SI PUEDES, ES MEJOR OCION QUE LA RIMERA AL SER EL MODELO NUEVO
A Mi tambien me flipa que este tan "Bien" De precio no se si es por lo de la crisis, o porque esta moto tiene algo...
Te respondo a tus preguntas.Yo de seguro pago 200€ en linea directa. 35 tacos, 12 de carnet de moto , 12 de seguro sin accidentes.
Pero a mi me van a meter un palo que me voy a quedar tieso
en fin gracias por las respuestas
00Seren (Aqui Seren) Es forero de Motos.net
EStoy aqui de paso... pero puede que me quede...