|
Jerez 01/08/09 - Vuelta rápida y al suelo
Último artículo 10-02-2009, 8:56 escrito por zepmobe. 18 respuestas.
-
08-03-2009, 15:19 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Jerez 01/08/09 - Vuelta rápida y al suelo
Hola chicos,
El sábado estuve en Jerez rodando con slics (gracias charly) y tengo que decir que son una pasada. Iba tan seguro con ellos que se me fué el mango y probé asfalto. No me pasó casi nada, contusión en el codo y en la mano, nada. La moto tampoco mucho, protector de caidas, pedal de freno roto, maneta de freno doblada y algun arañazo. Lo próximo que le pongo a la moto es un control de tracción. Ahi va un vídeo con mi mejor vuelta y a la siguiente la caida:
http://www.youtube.com/watch?v=k7X7akv5bOQ
Otro vídeo con el resto de la tanda:
http://www.youtube.com/watch?v=NVGKD_pgkfI
 By zepmobe
|
|
-
08-03-2009, 15:27 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Re: Jerez 01/08/09 - Vuelta rápida y al suelo
Ahí va una fotillo de mi moto preparada para volar.

Este soy yo en pista

Otra

y otra más

Saludos
 By zepmobe
|
|
-
08-03-2009, 15:44 |
-
-
-
08-04-2009, 4:38 |
-
08-04-2009, 13:54 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Gracias chicos. masrápido, totalmente cierto lo de dry sack, ya un par de amigos mios cayeron ahí, uno de mala manera, y la vez anterior que entré el que iba delante mía con una R6 salió volando, quedando la moto totalmente destrozada y el se partió un tobillo. Tuve suerte y fué un arrastrón limpio. La foto 2 me la hicieron después de la caida. Pude salir a pista con la maneta doblada y sin freno trasero, el cual nunca utilizo en circuito, aunque si en carretera. Las llantas efectivamente son de una RSV antigua, les puse unos discos galfer con unos espaciadores y funcionan perfectamente. Todo lo compré a gente de este foro, sin problemas..Las tengo como segundo juego con slicks para circuito. Lo del tema del peso, a simple vista diría que muy parecido. De todas formas, cuando las vuelva a cambiar me fijaré mejor, porque cuando las puse estaba más preocupado de hacerlo bien que no me acordé de comprobar si pesaban más o menos. En pista iban perfectamente.
 By zepmobe
|
|
-
08-05-2009, 0:47 |
-
masrapido
-
-

-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Pues si, un colega mio destrozó hace años su CBR en aquella curva también, la dejo limpita de carenados a la pobre. Por lo menos pudiste seguir rodando, yo siempre llevo un manillar y un juego de manetas de repuesto, por si acaso...
Lo de las llantas, estoy pensandolo seriamente para lo mismo que tu, que sea el juego de circuito, la verdad que lo del peso, tendiendo en cuenta que a mi me sobran como 25 kilos, no tiene mucho sentido, jejeje, pero la verdad es que el peso en llantas se nota mucho a la hora de cambiar la moto de sitio y demás, pero imagino que a nuestro nivel y con mis kilos de más no creo que me afecte mucho, jajajjaja.
Un saludo y a ver si coincidimos algún dia por esos circuitos o esas carreteras!!!
|
|
-
08-05-2009, 2:09 |
-
MerceR
-
-

-
Se unió el 08-16-2008
-
Motril - Graná
-
-
-
|
Enhorabuena por la vuelta rápida y lo siento por la caida. Joder justo a la salida, intentando rebasar al que te precedía. Por curiosidad, fue un exceso de aceleración o te tocó alguna parte de la moto en el suelo? Y en el segundo video, la moto que llevas delante un rato, es una RSV de mi mismo modelo, jejeje todavía da guerra ehhh Igualmente muy buena rodada, que envidia me dais! jajajaja y las fotos muy guapas, dile a Foji que te ponga en portada, yo apoyo la moción!!
Saludos
|
|
-
08-05-2009, 2:58 |
-
Dukof
-
-
-
Se unió el 03-02-2007
-
-
-
-
|
Vaya ritmo y valla tumbadas !!! Siento lo de la caída, pero si pudiste entrar de nuevo ... no hay que preocuparse. La última vez que entré en albacete, al abrir gas me derrapó de atrás, en el video apenas se aprecia, encima de la moto yo sentí que se movía todo muchísimo.
La próxima vez tienes que darle caña a la Ducati !!!!    
GO GO GO !!!
Y el año que viene espero poder rodar en Jerez, tiene muy buena pinta.
GO GO GO !!! God save the Queen !!!
|
|
-
08-05-2009, 5:57 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
estoy leyendo lo que habláis de las llantas, pues bien, vuestras tuono llevan llantas tipo OZ, pero NO OZ, por lo que el peso será similar a las brembo. Salvo que montéis OZ, no notaréis diferencias. Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
08-05-2009, 8:32 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Si masrapido, ya es raro que no hallamos coincidido hasta ahora. MerceR, aceleré con la moto demasiado inclinada, en vez de levantar la moto incluso incliné aun más al acelerar para coger el interior a la otra moto. Además, esa parte de la trazada está mas sucia. Simplemente fué un error, demasiada confianza. La RSV del otro vídeo es la de mi hermano. Me quedé con el para grabarle un par de vueltas, luego me fuí. Aunque tengo que decir que mi hermano me da mil vueltas pilotando, lo que pasa es que el no iba en las mismas condiciones que yo, y era la primera vez que rodaba con ella, y tiene todavía problemas con la configuración. Lo de la foto ya le mandé a foji una de otra rodada, pero por lo visto tiene problemas para cambiarlas.
 By zepmobe
|
|
-
08-05-2009, 8:36 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
queensmile2002:estoy leyendo lo que habláis de las llantas, pues bien, vuestras tuono llevan llantas tipo OZ, pero NO OZ, por lo que el peso será similar a las brembo. Salvo que montéis OZ, no notaréis diferencias. Vsss En principio yo no noté ninguna diferencia evidente al cambiarlas, ni montado, aunque como dije antes la próxima vez que las tenga los dos juegos desmontados las pesaré a ojo, a ver si hay alguna diferencia. Saludos
 By zepmobe
|
|
-
08-05-2009, 8:43 |
-
masrapido
-
-

-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
zepmobe: queensmile2002:
estoy leyendo lo que habláis de las llantas, pues bien, vuestras tuono llevan llantas tipo OZ, pero NO OZ, por lo que el peso será similar a las brembo. Salvo que montéis OZ, no notaréis diferencias.
Vsss
En principio yo no noté ninguna diferencia evidente al cambiarlas, ni montado, aunque como dije antes la próxima vez que las tenga los dos juegos desmontados las pesaré a ojo, a ver si hay alguna diferencia.
Saludos
Seria interesante, porque yo pienso como queens, no creo que haya mucha diferencia, al fin y al cado lo que cambia es el diseño de la llanta, pero no el material, y si las nuestras pesan menos, creo que sera muy poco menos.
|
|
-
09-12-2009, 12:18 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Bueno, pues esta semana he vuelto a poner las ruedas de calle a la moto y esta vez me he parado a comprobar más detenidamente lo del peso entre una y otra y la verdad es que apenas noto diferencia entre una y otra (midiendo a ojímetro). Quizás noto que la delantera si acaso pese un pelin menos la antigua que la original de la moto, aunque puede ser debido al peso de los discos galfer lobulados que supongo que pesarán menos. Sin embargo, la trasera me parece que pesa un pelín más la antigua que la original, aunque puede ser por el slick de perfil 55 que llevaba montado. Pero, ya os digo, diferencias mínimas. Habría que probar el peso sin gomas, sin discos y en una báscula para encontrar algún gramo de diferencia Saludos.
 By zepmobe
|
|
Página 1 de 2 (19 elementos)
1
|
|
|