|
RODADA 19 DE JULIO, BRAGA (PT) + NUEVO LOOK CIRCUITIL
Último artículo 10-19-2009, 15:58 escrito por MACHETE. 27 respuestas.
-
07-13-2009, 2:38 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
RODADA 19 DE JULIO, BRAGA (PT) + NUEVO LOOK CIRCUITIL
Qué pasa socios,
Este domingo entro por segunda vez en circuito con la Tuono, y estreno slicks rayados (Dunlop GP Racer). Nunca antes había llevado ruedas de cirucito, las 5 veces que entré a rodar fui con ruedas deportivas, pero de calle. A ver si noto diferencia y a ver cuánto soy capaz de bajar los tiempos. hablan de 2 segunditos más o menos, aunque supongo que lo bueno es la sensación de seguridad que te dan en todos los aspectos (frenada, inclinada, gas...).
Este finde he vestido a la italiana para la ocasión. He pintado de blanco las fibras y le he puesto un par de pegatas, pongo unas fotillos a ver qué os parecen.
Si alguno pasa por Braga, que no dude en buscarme para charlar un ratillo. Ya pondré la cronica y alguna fotillo.
Estoy deseando que llegue el domingooooooooo...!!!!
 " mce_src=" ">
 " mce_src=" ">
 " mce_src=" ">
 " mce_src=" ">
Vsssss
|
|
-
07-13-2009, 15:35 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-30-2008
-
-
-
-
|
Re: RODADA 19 DE JULIO, BRAGA (PT) + NUEVO LOOK CIRCUITIL
WAPA,WAPA, MACHETE!!
Me gusta más así que en negro. Yo estoy en el mismo "embolao" de la pintura, lo que pasa es que cada día cambio de idea de lo que quiero hacer ( bueno...de lo que quiero intentar hacer ).
Mucha suerte en Braga. Antes de que acabe el verano tengo que pasarme por allí a intentar hacer algo decente para poner en la tabla de tiempos, pero me lo poneis muy dificil...¡¡¡ SI ES QUE VAIS COMO LOCOOOOS !!!
Espero esa crónica y las fotos.
Un saludo.
|
|
-
07-14-2009, 2:46 |
-
Dromader
-
-

-
Se unió el 01-14-2008
-
Benavente (ZA)
-
-
-
|
Hola Machete! Yo también andaré por allí, y es más, creo que coincidí contigo allí en Braga el 29 de marzo. Yo iba con una GSXR 750 SRAD azul y negra. Creo que sí eras tú. Teniamos los boxes al lado. V,sssssssssssss
|
|
-
07-14-2009, 4:14 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
Dromader:
Hola Machete!
Yo también andaré por allí, y es más, creo que coincidí contigo allí en Braga el 29 de marzo.
Yo iba con una GSXR 750 SRAD azul y negra. Creo que sí eras tú. Teniamos los boxes al lado.
V,sssssssssssss
Ostias, pues sí que me acuerdo, creo que tu y yo casi nos liamos a codazos en una apurada a final de recta, jajajajaja. Al final entraste tu, pero ojo que esta vez voy con slicks, jajajaja.
Y tu por estos lares?, que estás pensando en pasarte a los 2 perolos?, mira que son motos de hombres, eh???
Oye, no dudes en saludarme el domingo.
Vssssss
|
|
-
07-14-2009, 5:46 |
-
Dromader
-
-

-
Se unió el 01-14-2008
-
Benavente (ZA)
-
-
-
|
Hola!! Cuenta con ello. Pero esta vez no voy con la SRAD, sino con una GSXR 1000 K3 !! jejejeje Vendi la SRAD y compré esta hace poco. El domingo será la primera vez que la meta en pista. Tengo una foto en la que salimos los dos en la curva antes de la recta muy graciosa! Tu por dentro mirandome y yo pasandote por fuera! jjeejjeejeje Pero en realidad creo que tu vas más rápido. Yo marqué varias vueltas en 1.36, pero no bajé de ahi Cuando andaba a ver si cambiaba de moto estuve mirando las RSV, pero al final opté por seguir "tetra" V,ssssssssssssss
|
|
-
07-14-2009, 9:40 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
Dromader:
Hola!!
Cuenta con ello.
Pero esta vez no voy con la SRAD, sino con una GSXR 1000 K3 !! jejejeje
Vendi la SRAD y compré esta hace poco. El domingo será la primera vez que la meta en pista.
Tengo una foto en la que salimos los dos en la curva antes de la recta muy graciosa! Tu por dentro mirandome y yo pasandote por fuera! jjeejjeejeje
Pero en realidad creo que tu vas más rápido. Yo marqué varias vueltas en 1.36, pero no bajé de ahi
Cuando andaba a ver si cambiaba de moto estuve mirando las RSV, pero al final opté por seguir "tetra"
V,ssssssssssssss
Jejeje, la foto que comentas se la vi a Capelán, la verdad que si que estaba graciosa. Yo rodé en 1.34 pero las pasé putísimas con las gomas (BT016 detrás y BT002 RacingStreet delante), y ni siquiera salí las 2 últimas tandas de la tarde, de hecho este domingo estreno slicks rayados (209GP Racer) y calentadores, espero notar mejoría. Mi meta es acercarme a los tiempos que hacía el año pasado con la CBR 1000 RR, que eran de 1.31, y si bajo de 1.30 ya sería la polla!!!
Buen trueque has hecho, seguro que vas a notar un cambio tremendo (a mejor, por supuesto).
Nos vemos el domingo pues, lleva la sombrilla y el bañador que miré en un par de webs y dan un calor de la ostia y aquello es un puto horno.
Por cierto, una pregunta para todos, con una tetra yo lo hacía, pero con una Bi no sé si es recomendable subirle un par de puntos el ralentí, ¿qué opináis?
Vsssss
|
|
-
07-20-2009, 14:48 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
Hola compis, Ya estoy de vuelta, fue un día fantástico. Mucho calor, quizá demasiado, acababa las tandas casi al borde de la lipotimia, el asfalto estaba a 57 grados, así que imaginaros, de hecho me dijo un monitor que tuviese cuidado con las gomas a partir de la 4 ó 5 vuelta y que no era día de hacer tiempos. Al final bajé casi 5 segundos desde la otra vez que había ido, bestial, las gomas me dejaron ALUCINADO, tuve un par de sustitullos, uno muy serio en el que casi salgo por orejas, pero debido seguramente a la temperatura y a mi poco tacto al abrir, jeje. Es acojonante lo que se puede tumbar, frenar, acelerar, las derrapadas son casi todas perfectamente controlables.... en fin, que era la primera vez que entraba con slicks (rayados), y me quedé flipado. Por cierto, empecé la rodada en el grupo de medios y a mediodía me cambiaron a rápidos, el cambió cojonudo, menos tráfico, si te pasan lo hacen con mucho más margen y seguridad, y sobre todo, se evoluciona mucho más si das con alguan rueda (y puedes aguantarla, claro), la moto genial, pero que pena de 10cv más para que no me fundieran las japos de 1000 en la recta de meta 
Cuando me pasen fotillos cuelgo alguna.
Por cierto, encantado de hablar contigo, Dromader. Pedazo de máquina llevas. Vssss
|
|
-
07-21-2009, 4:05 |
-
07-21-2009, 11:19 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
competti:5 segundos ya son ¿eh?
Pues la verdad es que sí, no esperaba tanto, pero es que cuando entré en marzo era la primera vez que iba con esta moto, y aun encima lo pasé fatal con las gomas. Y espero bajarlos más todavía, aunque está claro que ni de coña tanto tiempo y que a partir de ahora cada vez va a ser más dificil arañar segunditos. La próxima vez me conformo con estabilizarme ya en 1,30 (esta vez fue una vuelta esporádica con una buena rueda) y si puedo picar algún 29 pues cojonudo.
Vssss
Vssss
|
|
-
07-30-2009, 6:09 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
Hola chicos, Ayer me llamaron para ver las fotos de la rodada, finalmente cogí una porque eran todas de la misma curva, la subo a ver si os gusta. El 23 de agosto volveré a Braga, a ver si bajo de 1.30, aunque va a ser complicado. Vssss ![]() ">
|
|
-
07-31-2009, 10:32 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-30-2008
-
-
-
-
|
Hola Machete.
Yo estoy pensando en apuntarme tambien para el día 23, pero en LENTÍSIMOS por supuesto. Estoy pendiente de un par de cosillas para ver si puedo ir ese finde. Si al final me apunto te aviso.
|
|
-
07-31-2009, 16:50 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
Si te animas llámame y hablamos. Nosotros esta vez vamos el sábado y hacemos noche en un hotel a 3 kmts del circuito, estresa y cansa mucho pegarse el madrugón el domingo. Si vas el sábado te reservo yo habitación, y si vas el domingo te guardamos un sitio en el box. Si tenemos suerte con la climatología, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Mi telef para lo que haga falta es 658910153. Vssss
|
|
-
08-01-2009, 4:07 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-30-2008
-
-
-
-
|
A ver si a mediados de semana lo tengo ya claro y reservo plaza en la rodada. Lo más seguro es que me toque madrugón dominguero, mi novia trabaja el sábado por la tarde, pero si al final voy yo solo igual te doy un toque y me apunto al hotel.
Muchísimas gracias, me lo pones más fácil que a un ministro 
Ya te iré contando...
|
|
-
08-01-2009, 7:21 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
Esetru:A ver si a mediados de semana lo tengo ya claro y reservo plaza en la rodada. Lo más seguro es que me toque madrugón dominguero, mi novia trabaja el sábado por la tarde, pero si al final voy yo solo igual te doy un toque y me apunto al hotel.
Muchísimas gracias, me lo pones más fácil que a un ministro 
Ya te iré contando...
OK, con lo que sea ya me contarás. Y no hay de qué, para eso estamos, y cuantos más conocidos vayamos, mejor lo pasamos.
Vssss
|
|
-
08-19-2009, 15:28 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-30-2008
-