Hoy he tenido la suerte de estrenar el circuito de Alcarras en Lleida, falta por terminar algunas cosas de los boxes y el acceso, pero esta bastante bien.
La pista terminada será quizás como el Jarama, la recta de meta tiene 800 metros y pillas 220 con facilidad, final de meta reduces a tope y tiras la moto a la izquierda, seguido viene otra curva de izquierdas, unos 200 metros recto y curva cerrada 180º a la derecha, esta es complicada despues una pequeña recta y curva rapida a la derecha de nuevo, cambio seguido con curva a la izquierda y otra mas de izquierda, viene la bajada (y suben unas pequeñas bolas a la garganta) parecida la bajada bugati en el Jarama, curva en bajada a la izquierda subida en pequeña recta y viene el curvon de derechas, una pasada el tiempo que puedes estar plegando, apuras a la derecha para entrar en la chican izquierda (hay que abrirse o la siguiente la cagas) y derecha recorres otros 200 metros viene una izquierda seguida de otra izquierda enlazada aqui la Aprilia se sale, y subida a toda leche a la entrada de recta de boxes, PROBLEMAS PROBLEMAS y mas PROBLEMAS, la curva que entra en la recta meta es izquierda y izquierda al apice si no lo pillas bien te sales (hoy como nadie lo conocía se han salido unos 12, uno dos veces con una 1098), es simplemente cuestión de orden si llegas a toda piña y reduces la aprilia se remueve para cerrarse a la izquierda y salir como un tiro a recta, y si no cambias entras a toda piña pero no tienes la misma salida (no sé con que quedarme las dos combinaciones me gustan pero si hay que elegir prefiero salir dando caña que pasar a toda leche en curva y salir flojo.
Bueno pues no hay mucho mas me ha encantado es bastante ancho, con peraltes y pianos, las salidas no son muy amplias pero están bastante cuidadas.
Respecto a la organización Zmr perfecto pero el que gestiona el circuito un poco a su bola, perros en boxes, niños y gente en sentido contrario, vamos un poco como de andar por casa, hasta que pase algo claro.
nosotros hemos ido 12 y dos han pillado uno en la entrada a recta como os he comentado y otro en la curva de derechas despues de las dos de izquierdas de final de recta.
yo me lo he pasado pipa sobre todo por la tarde y solo se me ha cruzado un novatillo en la chican que ha pasado por el campo y ha salido delante de mis narices, lo bueno es que lo veía venir y lo he esquivado a tiempo.
Por cierto ya le voy pillando el truco a la Aprilia cada vez vamos mas deprisa ella y yo, reconozco que al principio me costó un poco, pero vamos con un circuito como este en condiciones se acopla uno mas rápido.
Espero que os guste mi rollo que tenía ganas de contaros la experiencia.
Lsssss